Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 4:02 pm

danyf escribió:Si claro, y cuando te cagaron con los cupones a quien hiciste engranar?

:lol:

Destrocé dentro del PERONISMO a CFK y su socio en la trampa del PBI 3 % KICILLOF, con la idea (> 50 MIL TWEETS) que son ZURDOS INFILTRADOS. :D :D

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 05, 2019 4:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuidado ex-Uda, piensa bien antes y medita tus agregados o
vas a terminar vagando en el espacio sideral del foro.
:!: :!:

Pero juninense, el que me trata de tonto, poco seso, troll y demás cosas lindas sos vos, fijate que yo solo aludí a Isaias ...no es para tanto, no quiero causarte conflictos. :mrgreen:

Ahora soy UDA?..bueno sí, también soy UDA...en realidad soy todos y ninguno al mismo tiempo :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 3:56 pm

danyf escribió:Después de todo, yo te quiero juninense...espero que Isaias no lo tome a mal. :lol:

Cuidado ex-Uda, piensa bien antes y medita tus agregados o
vas a terminar vagando en el espacio sideral del foro.
:!: :!: :!:

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 05, 2019 3:54 pm

Y vos fijate dario, que todavía no uso esas adjetivaciones, tonto, estúpido, poco seso, troll...tranquilo juninense, no pierdas la compostura :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 05, 2019 3:51 pm

DarGomJUNIN escribió:SOS TAN TONTO, QUE NO TE AVIVASTE QUE ERAN FRASES PARA
HACER ENGRANAR FÁCIL A TROLLS MACRISTAS CON POCO SESO.
:D

Si claro, y cuando te cagaron con los cupones a quien hiciste engranar?

:lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 3:48 pm

danyf escribió:No gracias, deja, mejor busco asesoramiento en otro lado... Dario, no le metes un gol ni al arco iris :lol:

Dario en las presidenciales

Bis Dario en candidatos a gobernador en la provincia de Bs. As.

Y no podía faltar las legislativas del 2017

Mejor no me asesores en nada, eso sí, no dejes de escribir...sino como justifico el sueldo que me paga marquitos?

SOS TAN TONTO, QUE NO TE AVIVASTE QUE ERAN FRASES PARA
HACER ENGRANAR FÁCIL A TROLLS MACRISTAS CON POCO SESO.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 05, 2019 3:43 pm

Después de todo, yo te quiero juninense...espero que Isaias no lo tome a mal. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 05, 2019 3:40 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Danyf, te paga horas extras Marquitos Peña Braun Menéndez? ¿Nada? $ 0
Es un explotador de trolls. Armá urgente un sindicato, yo te asesoro gratis.

No gracias, deja, mejor busco asesoramiento en otro lado... Dario, no le metes un gol ni al arco iris :lol:

Dario en las presidenciales
DarGomJUNIN escribió:
VIDAL es una ILUSTRE DESCONOCIDA para 90 % de los BONAERENSES, eso sólo le puede ocurrir al GENIO MAURICIO.

:shock:

Bis Dario en candidatos a gobernador en la provincia de Bs. As.
DarGomJUNIN escribió:
Julián Domínguez + buen intendente conurbano, imbatible en Prov. Bs.As.

Nuevo gurú GENIAL (pichicho Balcarce): 2 porteños candidatos PRO en PBA.

Y no podía faltar las legislativas del 2017
DarGomJUNIN escribió:
MACRI y VIDAL, en Prov.Bs.As.
pierden por paliza electoral.

La imagen de MACRI y VIDAL:
"Se derrite como helado al sol".

Mariú Vidal resultó ser una almeja,
se entierra usando su propia lengua.

Mejor no me asesores en nada, eso sí, no dejes de escribir...sino como justifico el sueldo que me paga marquitos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 3:38 pm

fabio escribió:Estaba como el artículo del viernes pasado..En ámbito financiero, .donde un analista financiero nos explicaba que había acciones que habían perdido el 115%........La magia de los numeros. ..

Hay pseudo analistas financieros que escriben muy lindo, pero están peleados con los números desde la escuela primaria. :lol: :lol: :lol:

guille1978

Re:

Mensajepor guille1978 » Sab Ene 05, 2019 3:34 pm

Ra's al Ghul escribió:.......................................................... Imagen

en 2019 la carga impositiva será la más alta en, por lo menos, los últimos 60 años (con los datos disponibles para la comparabilidad de las series de PBI)
En un estudio de 2017 del Banco Mundial muestra que,
por cada u$s100 que gana el sector privado, el Estado se queda con u$s106.
hoy esa relacion es más alta. Somos el país menos competitivo en materia impositiva. Es uno de los factores más relevantes de la baja competitividad del país
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... is-decadas

vamos Buenos Aires !

ES POR LA PESADA HERENCIA, EL SUICIDIO DE NISMAN Y PORQUE LA MONTONERA NO PASA UN BALLOTAGE! :2230: :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 05, 2019 3:28 pm

Estaba como el artículo del viernes pasado..En ámbito financiero, .donde un analista financiero nos explicaba que había acciones que habían perdido el 115%........La magia de los numeros. ..

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Sab Ene 05, 2019 3:24 pm

Ra's al Ghul escribió:
ya tu brutalidad me da un poco de ternura .. y encima canchereas y quedas pedaleando en el aire ..
primero que es un estudio del Banco Mundial ..
y sobre lo que planteas .. para ponertelo simple .. de 206 dolares que te entren (aclarando que fue un estudio del 2017 ..hoy es mucho mas) 106.-van para el gobierno .. o iban .. porque hoy debe ser bastante mas .. es decir , ya en el 2017 el gobierno era socio tuyo con mas del 50% , casi el 52 % .. es el pais que mas tributa .. por eso , a los que se pueden ir , eyectense y busquen otras alternativas , porque en el horizonte van a a seguir trabajando para mantener a este Estado inviable , ademas de otras variables desde ya .. esto ya es multicausal .. y con un parte de cuasi irreversible ..

Así es la cuenta. ..De cada 206 el estado se lleva 106...No De 100 106...parece un canchereada. ..Pero estaba mal sacado el calculo...

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Sab Ene 05, 2019 2:59 pm

Ra's al Ghul escribió:.......................................................... Imagen

en 2019 la carga impositiva será la más alta en, por lo menos, los últimos 60 años (con los datos disponibles para la comparabilidad de las series de PBI)
En un estudio de 2017 del Banco Mundial muestra que,
por cada u$s100 que gana el sector privado, el Estado se queda con u$s106.
hoy esa relacion es más alta. Somos el país menos competitivo en materia impositiva. Es uno de los factores más relevantes de la baja competitividad del país
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... is-decadas

vamos Buenos Aires !

Magia ganas 100 pero te sacan 106..Los otros 6 de donde salen...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 2:52 pm

¿Danyf, te paga horas extras Marquitos Peña Braun Menéndez? ¿Nada? $ 0
Es un explotador de trolls. Armá urgente un sindicato, yo te asesoro gratis.

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Sab Ene 05, 2019 12:46 pm

Con respecto a las " energias renovables " ( que son muy estimables, claro )

a) Las inversiones que se estan haciendo gozan de generosos subsidios del Estado, del mismo
estado que despues dice no tener plata...............salvo para los amigos del Presidente.

b) Los kilovatios que se les paga a estas empresas por la energia renovable, cuestan casi el
triple que los otros. Entre subsidios a la inversion y sobreprecio de los kw , las sumas son fantasticas.

c) No estoy en contra de las energias renovables, sino de la falta de informacion sobre cuanto nos cuesta
esto y si es razonable. En esto , como en otra cosas , se ha "inventado " un gran negocio.Como los peajes,
que se renuevan sin licitacion y se aumentan sin cesar.

d) NO quieran meterse en el negocio de las renovables, es solo para el Presi y sus amigos, este es un " gobierno
de negocios " ............pero no para todos, sino para un reducido nucleo vinculado al gobierno. <Lo mismo pasa
con la privatizacion de tierras en Capital, los que las compran son siempre los mismos, luego Rodriguez >Larreta
les hace obras ( con la plata de todos ) que valorizan lo comprado, o le cambian la reglamentacion para que
puedan hacer mas metros, etc. ( el congreso de la Capital es una escribania, los M tienen mayoria y votan todo,
como pasaba en el Congreso Nacional en la era >K)

e) En su momento Lavagna denuncio la existencia de " un capitalismo de amigos ". Los amigos K han sido reemplazados
por los amigos M, eso si, pór cifras muy superiores. Esto ha sido todo el cambio de cambiemos.

Volver a “Foro Bursatil”