Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 1:18 am

DarGomJUNIN escribió:Disiento que Globerto no ganó mucha plata en 2018, como veterinario
tiene una manada exclusiva de Kambiemos para atender full time.
:lol: :lol: :lol:

COMUNICADO OFICIAL: El veterinario está muy ocupado, atendiendo los animales que hay en el gobierno. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 05, 2019 1:12 am

Shibuya escribió:Ja ja, es buena la de Julian Assange!

Para ser troll hay que tener cierta habilidad. Acá por ejemplo coloso hace un muy buen laburo. Cuando el debate se le complica al gobierno te tira unas cuantas fotos que te hacen perder el hilo. Escribe frases cortas ya estudiadas, que no dan para contestar. Te hace el personaje del pobre que corta pasto, pero no votaría nunca a un K.

Pero a Globerto pobre, no le da. Lo hace mal, y gratis :115: . Y pretende ser troll del gobierno.

Ahí anda en el foro de TXAR queriendo convencer al resto que ganó plata el año pasado. Paaabre

Disiento que Globerto no ganó mucha plata en 2018, como veterinario
tiene una manada exclusiva de Kambiemos para atender full time.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Ene 05, 2019 12:04 am

Ja ja, es buena la de Julian Assange!

Para ser troll hay que tener cierta habilidad. Acá por ejemplo coloso hace un muy buen laburo. Cuando el debate se le complica al gobierno te tira unas cuantas fotos que te hacen perder el hilo. Escribe frases cortas ya estudiadas, que no dan para contestar. Te hace el personaje del pobre que corta pasto, pero no votaría nunca a un K.

Pero a Globerto pobre, no le da. Lo hace mal, y gratis :115: . Y pretende ser troll del gobierno :lol:

Ahí anda en el foro de TXAR queriendo convencer al resto que ganó plata el año pasado. Paaabre

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 04, 2019 11:41 pm

no te nos hagas el humilde Julian .... :mrgreen:

Imagen

danyf escribió:Te faltó vendepatria y tenes el cliché completo del militante cabeza de tacho "K" :mrgreen:
En realidad son Roberto, danyf, troll de marquitos, de la CIA, de la AFI y cuantas pelotude.ces más se te ocurran,....te duele?, te va a seguir doliendo.
Dicho lo anterior, hicieron una vaquita para tener internet en la Unidad Básica?
Seguí escribiendo por favor, con algo me tengo que entretener...Biyuya.

Humille maestro...humille
:lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 04, 2019 10:38 pm

La Corte Suprema de Estados Unidos define multimillonario juicio por la estatización de YPF
El fondo buitre Burford exige una indemnización que podría costarle al país hasta u$s3000 millone

https://tn.com.ar/economia/la-corte-sup ... ypf_929328

Che, no era que repsol nos iba a tener que indemnizar por daño ambiental?, además de garparle a repsol los casi 6.000 mill. de USD que le entregó el rusito por el 51 % de YPF, que si tomamos los intereses de los bonos entregados es mucho más que eso, también hay que hacerse cargo de este muerto?...una de esas los bocinazos son por esto :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 04, 2019 10:16 pm

"Por mal que le pese a Macri y Pato Bullrich, es el Comité contra la Tortura de la ONU el que afirma que las pistolas Taser generan dolor equiparable a una tortura. Su uso viola los acuerdos firmados por la Argentina." :shock: :shock: :shock:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 04, 2019 10:04 pm

Shibuya escribió:Que sobrenombre te clavé eh!!! Globerto, cariñosamente para aquel forista compulsivo, facho y gorilón que se hacía llamar Roberto.

Comprobé al poco tiempo que se había viralizado. Y ahora usan mucho "globerto" o "globoberto", como sinónimo del ya más viejo "globoludo".

Era un chiste, no tenías que cambiar de nombre danyfacho, :115:

Te faltó vendepatria y tenes el cliché completo del militante cabeza de tacho "K" :mrgreen:
En realidad son Roberto, danyf, troll de marquitos, de la CIA, de la AFI y cuantas pelotude.ces más se te ocurran,....te duele?, te va a seguir doliendo.
Dicho lo anterior, hicieron una vaquita para tener internet en la Unidad Básica?
Seguí escribiendo por favor, con algo me tengo que entretener...Biyuya.

Humille maestro...humille
:lol:
Shibuya escribió:Los puntos verdes que se pierden en la cordillera, no solo mataron y desaparecieron al pibe, sino que luego de eso, lo que más les interesaba era chorearle los binoculares a los mapuches. Está todo en las escuchas, cambiá de canal, pancho.

Shibuya escribió:En muchos casos el Estado estuvo ausente o fue poco eficiente. Pero este caso es muy distinto, por más que se esmeren en querer lavarlo.

Acá el estado es cómplice, la gendarmería recibió órdenes del Estado, y ahora, 60 días después, es el Estado el que sigue encubriendo el hecho. O sea, que aunque no te guste, y no quieras aceptarlo, es un suceso idéntico a los crímenes perpretados durante la dictadura. Se mató a una persona, se la hizo desaparecer, y se intenta por todos los medios de encubrir a los responsables. Pero está todo en las escuchas, y hay muchos testigos.

Hay que decir las cosas como son. No hay que ser hipócrita. Y si sos tan pel otu do de engañarte vos mismo, no seas tan pel otu do.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 04, 2019 9:56 pm

paisano escribió:Hay 3 lugares con bastante gente que muestra la TV, Acoyte y Rivadavia, Cabildo y Juramento, Scalabrini Ortiz y Corrientes, no olvidar que muchos salieron de la ciudad, se nota durante el día con menor circulación de vehículos, colectivos semiocupados, gran cantidad de taxis circulando vacíos.

Por otra parte pensar que los que están contra Macri es porque son K es una falsedad, están contra Macri porque es un pel..... que nos toma el pelo diciendo "no entiendo a quienes critican porque me tomo vacaciones", pero que tampoco votarían a un peronista y menos a un K.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 04, 2019 9:54 pm

Hay 3 lugares con bastante gente que muestra la TV, Acoyte y Rivadavia, Cabildo y Juramento, Scalabrini Ortiz y Corrientes, no olvidar que muchos salieron de la ciudad, se nota durante el día con menor circulación de vehículos, colectivos semiocupados, gran cantidad de taxis circulando vacíos.

Por otra parte pensar que los que están contra Macri es porque son K es una falsedad, están contra Macri porque es un pel..... que nos toma el pelo diciendo "no entiendo a quienes critican porque me tomo vacaciones", pero que tampoco votarían a un peronista y menos si a un K.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Ene 04, 2019 9:39 pm

[quote="garralaucha2"]COBRALES A TODOS. CDO VIAJAS A EUROPA SI NO TENES SEGURO DE VIAJERO NI ENTRAS[/quote

Te creés que esa gente no viaja con seguro médico?

victor

Mensajepor victor » Vie Ene 04, 2019 9:35 pm

Reporte del cacerolazo en Villa Devoto:
Estoy frente a la Plaza Arenales y hay 2 señoras mayores con cacerolas enormes haciendo guiso.
Son las 21.30 hs., a lo mejor la gente viene mas tarde a comerlo.
Ruido, lo que se llama ruido no hay.
No se si es un exito o no....

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ene 04, 2019 9:12 pm

AKD escribió:Estoy en mi departamento ... y hay un pellotudo (es uno solo, ya que es el mismo sonido) que anda tocando bocina como un desaforado ...

¿qué carajo pasa ...?

DECILE Q NO ROMPA LAS TARLIPES

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Ene 04, 2019 9:11 pm

Shibuya escribió:Yo estoy escuchando ruido de algunas cacerolas. No son muchas, pero incesantes. Es 4 de Enero recién. Sabés lo que va a ser cuando estemos cerca de las elecciones, con varios meses de desencanto acumulado? Jua jua

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2019 9:10 pm

Shibuya escribió:Yo estoy escuchando ruido de algunas cacerolas. No son muchas, pero incesantes. Es 4 de Enero recién. Sabés lo que va a ser cuando estemos cerca de las elecciones, con varios meses de desencanto acumulado? Jua jua

Me imagino ... tengo fresco el recuerdo del 22 de octubre de 2017 ...
descarga.jpg
descarga.jpg (5.44 KiB) Visto 481 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ene 04, 2019 9:10 pm

Clinty escribió:Estoy en El Maitén a orillas del río Chubut muy cerca de donde fue el ahoguicidio del Che Santiago Malbañado

Pesca truchas y enjoy

Volver a “Foro Bursatil”