TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Te voy a tener que pagar un asado Mr.Ternero...gracias por existir 
El trabajo sucio, mamma mia, ni a yosapas amateur llegan.
Cuarta jornada consecutiva de euforia alcista, es un escandalooooo
Cuarta jornada consecutiva de euforia alcista, es un escandalooooo
alzamer escribió:Ni las vacas pueden parar a la number one !
Yo aprendí que en esta vida no hay que ser desagradecido...después de todo Mr.Ternero y algunos momios se encargaron muy bien del "trabajo sucio"...todo no se puede pedir, o vos pretendes que se pongan alcistas?, ni ahí.
danyf escribió:aprovecha Mr.Ternero antes que se lleven todo abajo de 15
Ni las vacas pueden parar a la number one !
Es casi como un papu...está haciendo méritos

aprovecha Mr.Ternero antes que se lleven todo abajo de 15
Y yo que la esperaba en 10 pesitos
...al final voy a pensar que le voy a tener que pagar un asado a Mr.Ternero
No tiene fuerza, los 15 son techo de los próximos 15 años, pareciera
Que le vamos hacer...para los que hacen AT en pesos ahora, les pregunto, como vienen las medias móviles exponenciales cualquiera que se tome..10-20-30-50-100-200 o la media móvil simple, la que elijan, o el indicador MACD...les dieron compra todos esos indicadores?...pregunto por que yo de AT no se mucho.
https://www.tradingview.com/x/UQHUWxSc
Asi comienza la semana. Si se mantiene el humor del mercado y entra un poco de plata puede ir a buscar los 0,45/46. Si no tiene fuerza sería bueno que termine arriba de la TL por lo menos a este precio.
Asi comienza la semana. Si se mantiene el humor del mercado y entra un poco de plata puede ir a buscar los 0,45/46. Si no tiene fuerza sería bueno que termine arriba de la TL por lo menos a este precio.
esta semana tendría que buscar los 18 mangos, el viernes una toma de ganancias. cerrar esta se manita en 17 pesos.
-
smithestrada
disculpá pero en una bolsa como esta, todos los papeles están manejados por uno o dos operadores. Acá ni el Estado los defiende aunque tiene una posición por la que debería hacerlo y evitar que hagan estas maniobras que perjudican a los jubilados porque forman parte del fondo de sustantibilidad del Anses. El día que se realice una investigación, aunque lo dudo, van a ir todos presos. Ya en la epoca de Budou se sospecha de manejos raros que nunca fueron investigados y denunciados (Mirgor)
Menos de 16 en realidad...puede que abajo de 15 compre también, pero me parece que en 2016
El tema que yo venía en verdes desde Enero, y el 110 % fue a dólar vendidos a 28 en Junio (solo una parte de las cuotapartes del FCI)...tendría que sacar el rendimiento real, ya que ese FCI lo adquirí a principios de año en verdes, con dólares comprados a menos de 15 en 2017. Igual no interesa.
Me alegro por vos danyf, en serio, y ojalá ganes guita, así también gano yo.
Lo que te digo es que he visto pasar por estos foros muchos danyf en muy pocos años, enfócate en el largo plazo, es lo que importa.
100% en pesos en 2018 fue igual que haber comprado dólares en enero, y sigue siendo mejor que el 95% del mercado. Lo importante es proteger el capital y aumentarlo consistentemente a lo largo del tiempo, en el medio se puede ganar y perder.
Uno nunca deja de ser novato, cuando crees que entendés como es esto el mercado te la pone. Le pasó a los mejores. Siempre hay que respetarlo.
Saludos
Lo que te digo es que he visto pasar por estos foros muchos danyf en muy pocos años, enfócate en el largo plazo, es lo que importa.
100% en pesos en 2018 fue igual que haber comprado dólares en enero, y sigue siendo mejor que el 95% del mercado. Lo importante es proteger el capital y aumentarlo consistentemente a lo largo del tiempo, en el medio se puede ganar y perder.
Uno nunca deja de ser novato, cuando crees que entendés como es esto el mercado te la pone. Le pasó a los mejores. Siempre hay que respetarlo.
Saludos