GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las acciones están alcanzadas por la renta financiera?
Einlazer84 escribió:A la bolsa se le gana a largo plazo hay que ubicar la tendencia principal o comprar pero cuando es una empresa excelente te cubre de casi todos los riesgos y esta regaladisima, cosa que sabes que poder perder por la tendencia bajista pero sabes que el día que se termine el lio duplicas tu inversión.
Operar en un papel bajista es algo realmente dificil porque sube un 5% y luego te baja un 10%, practicamente hay que comprar en minimo y vender en maximo algo muy dificil de lograr porque si le haces un 5% sacando las comisiones, derechos de mercado, y todo eso te queda un 3,5% osea nada a comparación del riesgo y la gran habilidad que hay que tener para embocar justo el minimo y justo el maximo un par de días despues.
En lotes es distinto. Pero esta ok. Depende siempre del perfil de "inversor".
-
Bati escribió:De largo plazo puede ser.
De corto hay que aprovechar el reboton.
A la bolsa se le gana a largo plazo hay que ubicar la tendencia principal o comprar pero cuando es una empresa excelente te cubre de casi todos los riesgos y esta regaladisima, cosa que sabes que poder perder por la tendencia bajista pero sabes que el día que se termine el lio duplicas tu inversión.
Operar en un papel bajista es algo realmente dificil porque sube un 5% y luego te baja un 10%, practicamente hay que comprar en minimo y vender en maximo algo muy dificil de lograr porque si le haces un 5% sacando las comisiones, derechos de mercado, y todo eso te queda un 3,5% osea nada a comparación del riesgo y la gran habilidad que hay que tener para embocar justo el minimo y justo el maximo un par de días despues.
Einlazer84 escribió:GGAL y todos los bancos caerán un 70%, el default va a destrozar a los bancos.
Los bancos estan re contra empapelados de titulos del estado que los obligan a comprar en cuanto el estado se funda pasará como en el 2001 los bancos estarán llenos de papeles que pasan a valer cero, una perdida gigantesca.
Tampoco los bancos pueden cubrirse de la suba del Dolar y la inflación porque el BCRA tiene los encajes por las nubes osea los bancos reciben dinero pero casi ni pueden comprar Dolares por los encajes y lo poco que les dejan comprar los obligan a tener titulos del estado.
Los bancos pasaron a ser una especie de bonos del estado porque si el Estado defaultea los bancos caerán junto con el, osea tener acciones de GGAL, BMA, etc es casi lo mismo que comprar bonos del estado.
No me parece un lugar seguro los bancos si la crisis Argentina se sigue agravando.
De largo plazo puede ser.
De corto hay que aprovechar el reboton.
-
GGAL y todos los bancos caerán un 70%, el default va a destrozar a los bancos.
Los bancos estan re contra empapelados de titulos del estado que los obligan a comprar en cuanto el estado se funda pasará como en el 2001 los bancos estarán llenos de papeles que pasan a valer cero, una perdida gigantesca.
Tampoco los bancos pueden cubrirse de la suba del Dolar y la inflación porque el BCRA tiene los encajes por las nubes osea los bancos reciben dinero pero casi ni pueden comprar Dolares por los encajes y lo poco que les dejan comprar los obligan a tener titulos del estado.
Los bancos pasaron a ser una especie de bonos del estado porque si el Estado defaultea los bancos caerán junto con el, osea tener acciones de GGAL, BMA, etc es casi lo mismo que comprar bonos del estado.
No me parece un lugar seguro los bancos si la crisis Argentina se sigue agravando.

shoguncito escribió:en general, yo pienso que este es un papel manipulado, pero en el ultimo tiempo me parece que se les fue de las manos.
el opex anterior tuvieron que cerrar bases a lo pavote (la 100 por caso)
para ir par abajo en este contexto, lo mejor es lanzar una itm profunda mas que putines, si sube no se disparan y te podes cubrir con otm intradia, si cae fuerte descreman bastante.
el put es para lanzar a lo pavo en esos dias negativos
Hay un tema de elección del instrumento decis vos.
Te tomo la recomendación.
-
Bati escribió:VI lo mismo. Y eso fue el día del spx -2.5 abajo. Lo que era una hermosa excusa para ponerla - 5. Pero evidentemente los muchachos necesitan ponerla arriba para poder lanzar. Veremos.
en general, yo pienso que este es un papel manipulado, pero en el ultimo tiempo me parece que se les fue de las manos.
el opex anterior tuvieron que cerrar bases a lo pavote (la 100 por caso)
para ir par abajo en este contexto, lo mejor es lanzar una itm profunda mas que putines, si sube no se disparan y te podes cubrir con otm intradia, si cae fuerte descreman bastante.
el put es para lanzar a lo pavo en esos dias negativos
shoguncito escribió:yo la veo corrigiendo, el tema que la corrección la hace en la rueda, te tira un -3 y recupera. desde el jueves que espero la corrección con un lanzamiento en la 100, y no llega. de corto es alcista y con fuerza, veremos si el viernes fue el final del impulso y viene una correccion seria o sigue up.
VI lo mismo. Y eso fue el día del spx -2.5 abajo. Lo que era una hermosa excusa para ponerla - 5. Pero evidentemente los muchachos necesitan ponerla arriba para poder lanzar. Veremos.
-
Bati escribió:Compre putilines.
Soy el único con algún otro que la ve corrigiendo un poco al menos??
De largo no se.
De mediano plazo la veo en 36.
De corto una corrección antes no me parece descabellado. Apuesto a eso.
Abrazos.
La discusión política que leo por supuesto que es muy interesante. Lamentable lo que se ha hecho con este país.
yo la veo corrigiendo, el tema que la corrección la hace en la rueda, te tira un -3 y recupera. desde el jueves que espero la corrección con un lanzamiento en la 100, y no llega. de corto es alcista y con fuerza, veremos si el viernes fue el final del impulso y viene una correccion seria o sigue up.
satoonce escribió:Y el lunes YPF
Si sale bien perfecto
Sino agárrate
A que hora se sabra el veredicto?

Compre putilines.
De largo no se.
Abrazos.
La discusión política que leo por supuesto que es muy interesante. Lamentable lo que se ha hecho con este país.
De largo no se.
Abrazos.
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Análisis de la primera semana para los suscriptores. Hasta el Jueves 04
https://tinotrader.blogspot.com/2019/01 ... a-los.html …
@TinoTrader1
ahora
Más
Análisis de la primera semana para los suscriptores. Hasta el Jueves 04
https://tinotrader.blogspot.com/2019/01 ... a-los.html …
-
OJOTA CON PAGAR Q ESTAMOS EN DEFAULT
Estimados, muy interesantes los comentarios de este finde, yo simplemente pienso y digo (con cautela, sin ser optimista ni pesimista) a recordar que: "el mercado castiga el consenso"
Ojo al piojo...
Ojo al piojo...