AKD escribió:Pegate un chapuzón en el Chubut como santi; parece que te refresca.
Amiiigooo!!!
Te estabas relamiendo con la que me mandé eh!
Gran maestro ciruela usted.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Pegate un chapuzón en el Chubut como santi; parece que te refresca.
Shibuya escribió:Perdón, me está afectando el calor![]()
Corregido
Shibuya escribió:Que sobrenombre te clavé eh!!! Globerto, cariñosamente para aquel forista impulsivo, facho y gorilón que se hacía llamar Roberto.
Comprobé al poco tiempo que se había viralizado. Y ahora usan mucho "globerto" o "globoberto", como sinónimo del ya más viejo "globoludo".
Era un chiste, no tenías que cambiar de nombre danyfacho,
danyf escribió:Solo lo hago para divertirme, Biyuya.
danyf escribió:En cualquier momento llegan noticias desde Junin, a estar atentos!!
danyf escribió:Bueno, no lo quería decir, pero también llegó internet a Junin.
Shibuya escribió:No tengo acceso digital a "la nación". Cuántas cosas interesantes me debo estar perdiendo: Las notas de Morales Solá, la defensa de genocidas y dictadores, la defenestración del papa porque no le sonríe al eunuco para la foto....ufff tantas cosas interesantes me privo de leer!.
Shibuya escribió:No tengo acceso digital a "la nación". Cuántas cosas interesantes me debo estar perdiendo: Las notas de Morales Solá, la defensa de genocidas y dictadores, la defenestración del papa porque no le sonríe al eunuco para la foto....ufff tantas cosas interesantes me privo de leer!.
nostradamus escribió:http://bichosdecampo.com/ivan-cachanosk ... cion-leve/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2382 invitados