Ra's al Ghul escribió:
mira Frigerio me resulta una excelente persona .. Bossio , Randazzo no lo veo como el clasico perfil que le atribuyen al peronismo ..
vos decis que el peronismo se va a alinear detras de CFK.. ? xq , ademas de que eso no va a ocurrir , yo estoy planteando exactamente lo contrario .. y bajandose CFK , Macri juega x la copa de leche.. o vos decis que el 30% de CFK va ir para Cambiemos ???
y tenes algo confirmado de que CFK se postula ? .. por ahora , trascendidos y supuestos .. imagino que sabes cuanto puede mutar el mapa politico en dos , tres meses ..
pd .. no dije que estos inutiles fueran de derecha.. digo que impulsar la dereca en un pais kilometros y kilometros de pobres digo que es un desproposito , y lo mas racional seria una opcion de centro.. nada mas que eso ..
a ver, yo recuerdo que dijo que nunca iba a ser senadora, y de repente en busca de fueros, la tenemos en el senado por la provincia de buenos aires (viviendo entre recoleta y santa cruz).
vos pensas que el ego de la señora le permite alinearse a ella detras de massa, sola o el mismo pichetto?
si se juntan ganan, es asi de simple, pero hoy la unica figura que mide es la señora, y lo va a hacer valer hasta el final