Chumbi escribió:Don udA, mire dónde se encajó P4. Los yuyos no crecen hasta el cielo, está recontra alcista pero va a descomprimir, dónde ni idea y ahí entraremos con todo, regla básica de un operador. Le mando una foto.
Yo la agarré tarde, tenía que haber entrado antes, y la diferencia fueron unos 25 pe por acción... Pero otros le hicieron unos 40 tranqui, en fin, es lo normal en mi, todavía no sé comprar abajo de todo como otros...
Igual estoy contento en estos niveles... Mientras descanse y se mantenga boludeando en la zona, todo perfecto!
Lo que tengo claro es que aprendí el sistema jugo loco de la última vez... Mi limite es los 13.90 ahora... Si los pierde, chau, y creo que estoy siendo generoso... Pero bueno, tampoco puedo pedir que no puede perder este último soporte que pasó... Tiene que andar por estos niveles para descansar antes de querer más dunga dunga!
Ahora descansa y luego retoma el camino alcista para encarar los 15.10... Ummmmm!! Ahí si que ya encaramos los 16 y luego los 17, para ahí ver... A más de uno se le va a retorcer donde no da el sol...
Seguro que da descanso!! Ahí hay que entrar o salir como locos, ya vamos viendo, juguito a mano por las dudas!!