Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 04, 2019 3:02 pm

yo vi el momento preciso cuando al sueco le disparaba calcaterra

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie Ene 04, 2019 2:57 pm

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 04, 2019 2:57 pm

creo que el delincuente no se cruzó con ningún policía...menos mal, por que ahora sería otro policía procesado.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Ene 04, 2019 2:55 pm

quique43 escribió:Vieron lo del turista sueco?, vino a pasear la estaba pasando fenòmeno con su novia, vino con dos piernas y se va con una sola. Le cagaron la vida, no puede volver a nacer otra vez con las dos piernas, le arruinaron todo.
Escuchaba a un zapallo hablar de que a los detenidos hay que resocializarlos.
El tipo que le pegó un tiro, salió a afanar, busco su arma, le puso balas, y a la caza de los inocentes, la ligo el sueco, le tuvieron que amputar media pierna, y al chorro ese que salió dispuesto a todo lo tengo que resocializar? y pagar su estadía en la cárcel?. Hay que matarlos y a la basura, ese no joderia mas, y los que vienen atràs puede que tengan algun cuidado.
El otro día mataron en un colectivo a una maestra de folklore, la mujer que iba sentada al lado al ver los chorros dijo "tengo miedo que me maten", la mujer le tomo la mano, le dijo quedate tranquila, a vos no te van a matar, al final le dieron un tiro en la cabeza a ella.
A otro lo mataron para robarle la moto.
Y tenemos que resocializarlos a ésta manga de asesinos?, después aparecen los Bolsonarios, y se asombran. Hoy la pena de muete la instalaron en el paìs los delincuentes, y para algunos todavía impera la teoría Zaffaroni, donde el delincuente es inocente.
Por otro lado las organizaciones de "derechos inhumanos", no estàn?, el zurdaje tampoco?, para defender a los inocentes, o tienen que ser de ellos para reaccionar?.
Hay responsables, una clase polìtica de damier que llevó al paìs a una decadencia que da pena.(La kk peroncha con La Yegua dirigiendo la batuta alentaba a los barras bravas y la falopa, los sostuvo durante mucho tiempo, parte de esa delincuencia viene de ahi).

La Sociedad no va a cambiar sino se empiezan a implementar castigos ejemplares:
A los que tiraron piedras al micro de Boca: 20 anios de calabozo y multa de 100 millones de pesos
Al chorro que ataco al sueco: 30 anios de carcel y multa de 10 millones de dolares para el sueco (que obvio no lo va a pagar, pero que sirva para que le embarguen todo lo que tiene, aunque sea el rancho en la villa 31) y que eso lo sepa el mundo, sino hay que olvidarse del Turismo internecional que es el que trae DOLARES y le puede dar una muy Buena mano al pais si regresa en forma masiva, no solo porque traen dolares, sino porque generan trabajo…

Las penas por ahora son muy lights (caso Boudou) y realmente no son incentivo para dejar de delinquir.

:shock:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 04, 2019 2:54 pm

quique43 escribió:Vieron lo del turista sueco?, vino a pasear la estaba pasando fenòmeno con su novia, vino con dos piernas y se va con una sola. Le cagaron la vida, no puede volver a nacer otra vez con las dos piernas, le arruinaron todo.
El tipo que le pegó un tiro, salió a afanar, busco su arma, le puso balas, y a la caza de los inocentes, la ligo el sueco, le tuvieron que amputar media pierna, y al chorro ese que salió dispuesto a todo lo tengo que resocializar? y pagar su estadía en la cárcel?. Hay que matarlos y a la basura, ese no joderia mas, y los que vienen atràs puede que tengan algun cuidado.
El otro día mataron en un colectivo a una maestra de folklore, la mujer que iba sentada al lado al ver los chorros dijo "tengo miedo que me maten", la mujer le tomo la mano, le dijo quedate tranquila, a vos no te van a matar, al final le dieron un tiro en la cabeza a ella.
Y tenemos que resocializarlos a ésta manga de asesinos?, después aparecen los Bolsonarios, y se asombran. Hoy la pena de muete la instalaron en el paìs los delincuentes, y para algunos todavía impera la teoría Zaffaroni, donde el delincuente es inocente.
Por otro lado las organizaciones de "derechos inhumanos", no estàn?, el zurdaje tampoco?, para defender a los inocentes, o tienen que ser de ellos para reaccionar?.
Hay responsables, una clase polìtica de damier que llevó al paìs a una decadencia que da pena.(La kk peroncha con La Yegua dirigiendo la batuta alentaba a los barras bravas y la falopa, los sostuvo durante mucho tiempo, parte de esa delincuencia viene de ahi).

Venimos bien, al turista americano le encajaron 10 puñaladas y ahora este le amputaron una gamba, el próximo creo que pierde un dedo nomas...vamos todavía, linda forma de fomentar el turismo en este país...una maravilla...no solamente es el daño que se le ocasiona al turista, también se daña a la industria del turismo con esto.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 04, 2019 2:54 pm

Ojalá que el que le disparó al sueco al que le amputaron la pierna no se haya lastimado el dedo al gatillar. Por las dudas hay que indemnizar a Sergio Maldonado

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 04, 2019 2:51 pm

Imagen

.coloso2

que AFSCO !!

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 04, 2019 2:49 pm

PIDEN REABRIR CAUSA DE MARTIN SABBATELLA
POR LA RETENCION DE DINERO A LOS EMPLEADOS
DELA AFSCA

La causa contra Sabbatella fue archivada por el juez federal Sebastián Casanello . Según el juez, de algunos testimonios que tomó al azar, todos los empleados coincidieron en que el aporte, consistente en el descuento del 8 por ciento de su salario, era voluntario.

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 04, 2019 2:31 pm

Les cuento un cuentito el paìs con los Kerner tenìa superavit energético por unos u/s 6.000 millones, los Kerner con el tuerto a la cabeza comenzaron a robarse todo, y a destrozar al sector, de ese superavit pasamos a un dèficit de u/s 6.000 millones o sea abajo u/s 12.000 millones, aumentos casi no había, todos felices sobre todo en Capital y GBA, ya que pagaban migajas,
como no alcanzaba la plata en las empresas, no había inversiones (Edenor llegó a costar en bolsa creo 0.30/0.40 cvs.), se cortaba la luz el gas y por supuesto todo el aparato casi paralizado.
En el medio del despelote el tuerto se quiso quedar con YPF, lo puso a Eskenazi (ex del Banco de Santa Cruz, para tratar de quedarse con la empresa), le salió mal, mientras tanto De Vidrio, importaba barcos con GNL, en USA el millòn de BTU, valìa unos u/s 3/4 dòlares, a Evo los Kerner le pagaban de u/s 10/12, y a los barcos de u/s 15/18, por supuesto que en la diferncia iba la mordida, al paìs lo estaban haciendo mi...erda, pero eso no importaba.
Ahora se quiere recomponer al sector para atraer inversiones, la gente se enoja por los aumentos, salen Moyano y Yaski a anunciar movilizaciones para protestar.
Pero pedazos de idiotes, si el tremendo desbole lo hicieron los Kerner y toda esa manga de ladrones, porque protestan?.
Ellos hacen el kilombo, se hacen los distraídos, y les hechan la culpa a los gatos?.
Vamos, son o se hacen?, de què estàn hechos de estiércol?.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 04, 2019 2:27 pm

EXHUMACIÓN Y AUTOPSIA DEL CUERPO DEL EX PRESIDENTE NESTOR CARLOS kIRCHNER

Solicito se lleve adelante una exhumación y autopsia de los restos del extinto presidente Nestor Kirchner que dejen libre de duda a la sociedad argentina de las reales causas de su fallecimiento. Dudas fundadas en la gran suma de irregularidades y hechos particulares ocurridos durante su deceso y días posteriores al mismo.

Imagen

Imagen

czekajlo

Re: Se acuerdan cuando TINEYI (el socio de C.L), que ahora quiere ser Presi se burlaba

Mensajepor czekajlo » Vie Ene 04, 2019 2:23 pm

.coloso2 escribió:.
INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Imagen

cuando muere asume delarua2...cierto que ya asumió...

czekajlo

Re: Nuestra solución es copiar al Brasil

Mensajepor czekajlo » Vie Ene 04, 2019 2:20 pm

Benicefalo escribió:Creo que Macri es más vivo de lo que parece, y va a hacer todo lo posible por ganarse a Bolsonaro para laburar juntos. Debe ver que ahí está una variable más para hacer las reformas que tanto nos están costando. Ojalá...

parece que mandó a depilar a la hechi.cera, lo mismo había hecho cuando vino el negro Oby
ojo que bolso tiene un arma automática, capaz que no le alcanza con ella y sigue con el ganga...

.coloso2

- Cuidate changuito. - Chau pa.

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 04, 2019 2:15 pm

.
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 04, 2019 2:15 pm

Vieron lo del turista sueco?, vino a pasear la estaba pasando fenòmeno con su novia, vino con dos piernas y se va con una sola. Le cagaron la vida, no puede volver a nacer otra vez con las dos piernas, le arruinaron todo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 04, 2019 2:08 pm

danyf escribió:Che, que pasa, dejaron de hablar del riesgo país? :lol:
Todavía estoy esperando que el dólar llegue a 60-80-100 :respeto: :lol:

Pobre gente..no soy K...yo lo vote y me arrepiento...soy neutral pero este gobierno es peor que el de la porota...cambien el argumento muchachos, a veces es mejor sincerarse y listo, es menos doloroso ahora, y va a ser menos doloroso en el futuro. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”