Draiko91 escribió:Tengo 130 lotes de la fantasia 123 llevadas en 2.1 promedio.... con que llegue a 140 para febrero estoy bien eee
no los pude agarrar esos...son los que insulte en el aire....van como piña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Tengo 130 lotes de la fantasia 123 llevadas en 2.1 promedio.... con que llegue a 140 para febrero estoy bien eee
shoguncito escribió:que &#*.....jajajaja les gusto a todos esa![]()
![]()
shoguncito escribió:32 el dinero...despues se reian de ras cuando dijo 160/170 en mayo
Draiko91 escribió:Rompio 30 el bebe? Dale fantasia 123 te quiero en 4 ajajajajja
El Conde escribió:Tremendo volumen, llegando a la media con 4 horas por delante
shoguncito escribió:de las 8.000 en 30 usd quedan 1798...falta poco
shoguncito escribió:adentro en la c117 como un toro!!!
shoguncito escribió:adentro en la c117 como un toro!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1500 invitados