VALE Vale
Re: VALE Vale
Ahora 14.20/14.30 zona para tomar ganancia y seguir con el capital inicial hasta la proxima resistencia.
ayer regabalan.
hoy le devuelvo las de ayer.
hoy le devuelvo las de ayer.
13,57 lo paso como colectivo lleno. Veremos. 

Liebre81 escribió:a ver si puede con los 13,57
Sino es hoy es la semana que viene.
a ver si puede con los 13,57 

kelui escribió:Está desfasada 20% respecto del precio del IO según este gráfico.
A la corta más que a la larga va a ajustar.
Echa un vistazo al Tweet de @sergiosanita: https://twitter.com/sergiosanita/status ... 54080?s=09
empezando a recortar el desfasaje???
dabalanso escribió:Como va? Te cuento mi estrategia cuál será en VALE: En cada resistencia ir tomando ganancias, así de simple. El piso del canal en el que se mueve actualmente VALE hoy está en 12.80 abajo de eso salgo con perdida de comisiones, no soy multimillonario y no tengo tiempo para hacerme el Warren Buffet, necesito maximizar en el menor tiempo posible pero siempre con margenes de seguridad que me permitan un trading relativamente seguro. En 13.57 tenemos una resistencia que resultó ser dinámica, es de hace un año pero en tres oportunidades resultó ser soporte y luego volvió a ser resistencia una vez quebrada; además en estos valores está la EMA200, yo personalmente la sigo en casi todos los papeles.
Luego hay sendas resistencias en zona de 14.20, en 14.73, en 15.24 y finalmente en zona de 15.80/16.00. Te repito que no soy millonario así que iré tomando ganancia a medida que vaya acercándose a esas zonas y finalmente en zona de 15.80 esperar a ver qué hace y en qué condiciones llegan los indicadores. Si rompe y queda liberada con indicadores descomprimidos volvemos a comprar.
Desde los fundamentos parece un papel que tiene un recorrido mas extenso para encontrar su valor, puede ir tranquilamente a los 18, pero los mercados no están para andar haciendo patria por ninguna compañía y mucho menos las que puedan verse afectadas por guerra comercial (que nunca fue tal) entre USA y China (este ultimo es el que nos compete, ciertamente).
Así las cosas Brizzio, con pie de plomo que ya hemos perdido bastante el año pasado y fue la mejor y mas grande lección. Y para no faltar a la totalidad de la verdad, te cuento que entré a VALE pensando en refugiarme, sin saber que pasaría con el dolar, y teniendo en cuenta los aspectos técnicos que te conté, me pareció el mejor refugio de valor.
Éxitos!
https://invst.ly/9oov8
Gracias por tus comentarios.
Está desfasada 20% respecto del precio del IO según este gráfico.
Echa un vistazo al Tweet de @sergiosanita: https://twitter.com/sergiosanita/status ... 54080?s=09
mcl escribió:El IO sigue subiendo, 507 CNY el regular. Si hubiese una profundización de la guerra comercial, estaríamos yendo a buscar el commodity al fondo.
y sigue subiendo Y 511 que son como USD 74
El IO sigue subiendo, 507 CNY el regular. Si hubiese una profundización de la guerra comercial, estaríamos yendo a buscar el commodity al fondo.
-
2019 va a ser peor q el 2018
USA se empieza a enfrentar con CHINA
Nosotros pagaremos los platos rotos
USA se empieza a enfrentar con CHINA
Nosotros pagaremos los platos rotos
Renesanata2014 escribió:Uy... baja un poco y aparecen los reseros por el foro
Venía a poner algo así, y falta que suba un poco para que aparezcan los PAPUS, estimo que los veremos cuando promediemos los 16.50.
Muchachos que les parece Inter@ctive brokers para operar afuera, está viendo abrir al en @meritrade pero mi broker local (ecografico) me dijo que ellos te habilitaban operar afuera con este broker, conozco muy poco de afuera pero no me quiero perder el rally brasileño y este año con el tema de las elecciones y el posible default 2020 esta lindo para salirse afuera.
Si alguien tiene algún comentario será bienvenido, gracias
Si alguien tiene algún comentario será bienvenido, gracias