- IMG_20180924_202006_919-1024x1024.jpg (125.64 KiB) Visto 540 veces
Actualidad y política
-
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
https://www.cronista.com/3dias/De-Pablo ... -0002.html
Hermosa la bomba
¿A quien le echarán la culpa El Quico, La bol.udA, El ACV?
Hermosa la bomba

Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:En 4 años, se afanan ARGEN y nos queda solamente TINA. Conste que soy de Boca.
DarG sos un tipo inteligente ayudemos un poquito a salir a la Argentina.
-
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:"limpieza" ideologica .. ?
uno no puede creer que a estas alturas de la historia de la humanidad todavia existan semejantes hij0s de put4 ..
muy preocupante ..
primer dia de gobierno y ya esta a un paso del "gamexane" ..
esto termina mal .................
https://www.cronista.com/internacionale ... -0036.html
ZYKLON B PARA TODES
-
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
PASÓ OTRO DICIEMBRE Y NO HUBO ESTALLIDO SOCIAL, NO HUBO CHINOS LLORANDO EN LA PUERTA DE SUPERMERCADOS, Y PENSAR QUE HASTA ESCRIBIERON LIBROS SOBRE EL CLUB DEL HELICOPTERO Y DEMÁS!!
HAGANSE CARGO DEL MUERTO AL MENOS HASTA DICIEMBRE!

HAGANSE CARGO DEL MUERTO AL MENOS HASTA DICIEMBRE!


-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Re:
quique43 escribió:En todo caso, yo te pongo pruebas, hechos, lo que dejaron. No me heches la culpa a mí, nada que ver, lo hicieron ustedes, anda a quejarte a La Yegua, o al Tuerto, y sus secuaces, que robaron y rompieron lo que quisieron y dejaron una sociedad mucho peor de la que recibieron.
Quique dile al explotador de Marquitos, que te dé algún día de franco (es un Braun Menéndez Behety).



-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Einlazer84 escribió:La solución para Argentina... Tinelli presidente con Angelici de Vice
En 4 años, se afanan ARGEN y nos queda solamente TINA. Conste que soy de Boca.



Re: Actualidad y política
AKD escribió:Un intendente del PJ le sugirió a Cristina que enfrente a Vidal en Provincia
https://www.clarin.com/politica/intende ... SRJpi.html
¿Pero Heidi no era pan comido ...? ¿No era que alcanzaba con Magario o el Chiquito patilludo ...?
Es todo humo, y va haber un montón de acá a las elecciones, donde se va A PRESENTAR A GOBERNADORA?, SI CON UN 4 DE COPAS, ESTEBAN BULLRICH, PERDIÓ COMO EN LA GUERRA Y GLADYS GONZÁLEZ LE ARREBATO EL 2" SENADOR, TAIANA..TE IMAGINAS CON VIDAL?
Que desorientados están los peronchos por dios, no quieren largar el queso, dicen y hacen cualquier pelotu.dez sin ningún limite...por primera vez en muchísimos años los azota el fantasma de pasar al llano y no vivir más del estado, están aterrados, la amenaza la ven muy real.
Encima tienen la maldición que Juanita es la que más mide y obvio que la mina se va a presentar, tiene que conservar el poder en las cámaras aún perdiendo, ya que si no se presenta a la candidatura como presidente pierde mucho poder, además hay que darle fueros desde el senado al nene, ya que se le vence el mandato a diputados y obvio que va a encabezar la lista de senadores por la mami.
La nena seguro va a diputados, no faltaría mucho para que la lancen, vamos a ver que hace la pobre, aunque si encabeza la lista de diputados tiene la banca asegurada y por supuesto los fueros que le están faltando ahora.
Que desgracia que tienen, y encima el 2º de los peronchos que mide, muy lejos de la porota, es Massita...mamadera, no mide, no hay caso...además no se cual es peor de los dos, la porota o Massita, les cayó la maldición y el cabeza de banfield también está desesperado, buscando un candidato que le caiga del cielo...esta vez no va a tener la suerte que tuvo en el 2003 con el tuerto ladrón.


-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
- Mensajes: 19434
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Actualidad y política
https://www.iprofesional.com/politica/2 ... -indecisos
Algo que vengo avisando si haría hoy las elecciones vuelve CFK al poder y eso que no soy K y sería lo peor que vuelva CFK pero hay que ser realistas es lo que vengo diciendo la gente no aguanta mas muerta de hambre y sin empleo con tarifas por las nubes, CFK hoy sería presidente si serían hoy las elecciones.
Algo que vengo avisando si haría hoy las elecciones vuelve CFK al poder y eso que no soy K y sería lo peor que vuelva CFK pero hay que ser realistas es lo que vengo diciendo la gente no aguanta mas muerta de hambre y sin empleo con tarifas por las nubes, CFK hoy sería presidente si serían hoy las elecciones.
-
- Mensajes: 16769
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:The Jimi Hendrix Experience - Foxey Lady (Miami Pop 1968)
https://www.youtube.com/watch?v=_PVjcIO4MT4
Lejos el mejor, unico



-
- Mensajes: 19434
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Actualidad y política
La solución para Argentina... Tinelli presidente con Angelici de Vice
Re: Actualidad y política
The Jimi Hendrix Experience - Foxey Lady (Miami Pop 1968)
https://www.youtube.com/watch?v=_PVjcIO4MT4
https://www.youtube.com/watch?v=_PVjcIO4MT4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2288 invitados