shoguncito escribió:el anuncio, que fue lo que el mercado castigo la ota vez, es que deja de absorver dolares via tasa para expandir la economia, no creo que toque la tasa.
por que ahora los absorbe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:el anuncio, que fue lo que el mercado castigo la ota vez, es que deja de absorver dolares via tasa para expandir la economia, no creo que toque la tasa.
SGS escribió:bovespa -0.14
LEOFARIÑA escribió:Por regla cualquier funcionario si habla a la apertura de los mercados es porque busca los aplausos y es pro mercado.... sino lo haria al cierre y que mejor de un viernes.
Draiko91 escribió:Pasa link... estoy desde el celu ahora y la app investing me dice 10.30am y 12.30 powell.
El usd brl esta neutro? Hoy con todo el mundl a favor el bovespa no esta +3%?
Draiko91 escribió:Pasa link... estoy desde el celu ahora y la app investing me dice 10.30am y 12.30 powell.
El usd brl esta neutro? Hoy con todo el mundl a favor el bovespa no esta +3%?
shoguncito escribió:ya salieron los datos..metete en investing, usd brl y te tira todo..subio el empleo bajo la tasa en subasta de bonos, bajaron las reservas de oil
shoguncito escribió:ya salieron los datos..metete en investing, usd brl y te tira todo..subio el empleo bajo la tasa en subasta de bonos, bajaron las reservas de oil
Draiko91 escribió:Atentos 10.30 datos de empleo usa y despues habla powell. Si los datos de empleo son buenos la fed va a seguir haciendo su trabajo lw guste a trump al mercado o no. Alla son realmente independientes si la econ de usa sigue en pleno empleo y subiendo sueldos ellos le van a dar mecha a la tasa
shoguncito escribió: y bue a ponerse la nike hoy por las dudas.....aca lance puts y calls, asi que colchon tengo.
en pbr estoy con una nike (medio calzado)
volandobajotierra escribió:AL MEDIO DIA HORA ARGENTINA HABLA EL PRESIDENTE DE LA FED POWEL NOSE SI TE SUBIERON EL SP500 PARA ESPERAR LA CONFERENCIA ESTA TODO MUY VOLATIL VIEJO
shoguncito escribió:la ultima vez que hablo la c..ago, yo toy vendido, pero creo que va a ser promarket lo que diga![]()
dabalanso escribió:No, eliminó la restricción, puede comprar lo que quiera.
shoguncito escribió:la ultima vez que hablo la c..ago, yo toy vendido, pero creo que va a ser promarket lo que diga![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2113 invitados