Es todo humo, y va haber un montón de acá a las elecciones, donde se va A PRESENTAR A GOBERNADORA?, SI CON UN 4 DE COPAS, ESTEBAN BULLRICH, PERDIÓ COMO EN LA GUERRA Y GLADYS GONZÁLEZ LE ARREBATO EL 2" SENADOR, TAIANA..TE IMAGINAS CON VIDAL?
Que desorientados están los peronchos por dios, no quieren largar el queso, dicen y hacen cualquier pelotu.dez sin ningún limite...por primera vez en muchísimos años los azota el fantasma de pasar al llano y no vivir más del estado, están aterrados, la amenaza la ven muy real.
Encima tienen la maldición que Juanita es la que más mide y obvio que la mina se va a presentar, tiene que conservar el poder en las cámaras aún perdiendo, ya que si no se presenta a la candidatura como presidente pierde mucho poder, además hay que darle fueros desde el senado al nene, ya que se le vence el mandato a diputados y obvio que va a encabezar la lista de senadores por la mami.
La nena seguro va a diputados, no faltaría mucho para que la lancen, vamos a ver que hace la pobre, aunque si encabeza la lista de diputados tiene la banca asegurada y por supuesto los fueros que le están faltando ahora.
Que desgracia que tienen, y encima el 2º de los peronchos que mide, muy lejos de la porota, es Massita...mamadera, no mide, no hay caso...además no se cual es peor de los dos, la porota o Massita, les cayó la maldición y el cabeza de banfield también está desesperado, buscando un candidato que le caiga del cielo...esta vez no va a tener la suerte que tuvo en el 2003 con el tuerto ladrón.

....como me voy a entretener de acá a las elecciones, y las cosas que voy a leer todavía no me las puedo imaginar del todo.