Citizen escribió:graficos simples...que dicen mucho...miren esto
25.63...donde la espero......por bb

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:graficos simples...que dicen mucho...miren esto
shoguncito escribió:consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?
no deberia esperar al cierre del futuro para liquidar la diferencia, y en todo caso descontarla de la garantia?
aguardo comentarios por favor![]()
Citizen escribió:lo subi hoy temprano..a ver si ejecuta doble techo
shoguncito escribió:consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?
no deberia esperar al cierre del futuro para liquidar la diferencia, y en todo caso descontarla de la garantia?
aguardo comentarios por favor![]()
monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.
monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.
Draiko91 escribió:El oro llega al target de 1300 usd. Debera recortar el dolar en el mundo rebotara aviso
Ra's al Ghul escribió:
lo que te digo es que a pesar de ser muy superior en volumenes de ventas , los margenes son mucho menores ..
igual Samsung tiene de todo .. es casi un pais dentro de Corea del Sur , tiene hasta investigacion aeroespacial .
y el fundador comenzo con un barco pesquero de esos que ves en la costa ..
en este lugar en 1930 nacia la marca .. https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... g..i&w=364
El Conde escribió:21 palos movió el cedear de apple hoy, tenes entrada y salida, sin duda, salvo que metas una fortuna.
El Conde escribió:Yo trato de ir siempre en el intraday hasta que aparezca una oportunidad que valga la pena sufrir quedandose comprado, lo hice con PBR desde los u$s 12 y recién hoy quede fuera por completo, ahora hay que seguir el sistema nuevamente, no veo nada por ahora como para sentarme arriba, así que seguimos con el intra.
esta te amaga que rompe pero no lo hace, es un parto, mejor operar durante la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1596 invitados