monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.
Me parece que ya conozco esa historia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.
Draiko91 escribió:El oro llega al target de 1300 usd. Debera recortar el dolar en el mundo rebotara aviso
Ra's al Ghul escribió:
lo que te digo es que a pesar de ser muy superior en volumenes de ventas , los margenes son mucho menores ..
igual Samsung tiene de todo .. es casi un pais dentro de Corea del Sur , tiene hasta investigacion aeroespacial .
y el fundador comenzo con un barco pesquero de esos que ves en la costa ..
en este lugar en 1930 nacia la marca .. https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... g..i&w=364
El Conde escribió:21 palos movió el cedear de apple hoy, tenes entrada y salida, sin duda, salvo que metas una fortuna.
El Conde escribió:Yo trato de ir siempre en el intraday hasta que aparezca una oportunidad que valga la pena sufrir quedandose comprado, lo hice con PBR desde los u$s 12 y recién hoy quede fuera por completo, ahora hay que seguir el sistema nuevamente, no veo nada por ahora como para sentarme arriba, así que seguimos con el intra.
esta te amaga que rompe pero no lo hace, es un parto, mejor operar durante la rueda.
Bati escribió:Me cuesta mucho creer en una galicia de 30 y un SPX de 2350.... No obstante lo de hoy admirable. Parecía que cada baja era oportunidad de llevar.
elNene escribió:perdon que haga una pregunta off topic, pero es el foro donde mas se postea...
cuenta afuera todavia no abri.. El tema de comprar cedears , sirve? Hay entrada y salida? Poca plata igual, pero para saber, vi que las que mas mueven son Apple y vale..
Y creo que en apple puede llegar a haber una oportunidad dentro de poco.
gracias!
Draiko91 escribió:Spx termino en 2446? Rompiendo 2450 cerca del mib del dia y aca la falopa termina cerca del max diario... quisiera la maquina del futuro ir 3 meses adelante poner merval y ver si esto fue empome o en 3 meses vale 50k
Draiko91 escribió:Spx termino en 2446? Rompiendo 2450 cerca del mib del dia y aca la falopa termina cerca del max diario... quisiera la maquina del futuro ir 3 meses adelante poner merval y ver si esto fue empome o en 3 meses vale 50k
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1683 invitados