dabalanso escribió:Yo de rodillas esperando que VALE no cierre abajo de 12.80... Todo lo demás es bisutería.
aguantó de ped0... que difícil todo esto, madre mía... no recuerdo otro momento así en los mercados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo de rodillas esperando que VALE no cierre abajo de 12.80... Todo lo demás es bisutería.
FrankSinatra escribió:Vengo en racha ponedora, pongo, pongo... Tengo un mal humor que no te cuento.
El Conde escribió:No hace falta, ya la voy a devolver, esto es así.
Ra's al Ghul escribió:
no tiene nada que ver volumenes de venta con margenes de ganancia..
Apple la destroza a Samsung con un solo modelo .. no este año obviamente ..
Ra's al Ghul escribió:
no tiene nada que ver volumenes de venta con margenes de ganancia..
Apple la destroza a Samsung con un solo modelo .. no este año obviamente ..
El Conde escribió:Acordate que seguimos a China no a Usa, ayer los chinitos cerraron verde, están ganando la guerra comercial, se destroza la manzanita, el emblema americano
El Conde escribió:Le pifiaron con el celu de u$s 999, hay que meterle una patada al que se le ocurrió, ese fue el techo, quieren tener el iphone pero no son bol.udos los chinos.
Sacas un aparato de 1000 dolares y trump empieza una guerra comercial, menos timing que el pipita.
Matu84 escribió:1 trillon llego a valer??? 5 veces mas que XOM, dale... se les rompió el compresor
Draiko91 escribió:Sisis pero mira spx -2% y aca en maximos del dia el adr osea... o es super empome o esta todo descontado y se vuela argyafrica ajaja
volandobajotierra escribió:EL QUE TE ATO LAS MANOS COMPRALE UN VINO O ALGO H4 APPLE
monfe escribió:Es que es eso, nos pegaron una paliza y ahora dicen bueno capaz no fue para tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1596 invitados