ElCoco escribió:04/01 y todavía no publicitan el cuádruple play?
falta para eso, calculo que para Marzo con suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:04/01 y todavía no publicitan el cuádruple play?
Luis XXXIV escribió:Esta empresa, a su debido momento, la veremos en 40 dólares.
Anoten.
Einlazer84 escribió:CVH va a valer masomenos lo mismo que vale Telecom yo la veo entre $80 y $130, recien ahi para mi estará masomenos en precio.
fabio escribió:Increíble. ..El verso que se comio la gente acá. ..y algunos no se dieron cuenta y están esperando rebote desde los 15 dólares. ...dios que País este...Como pueden embocar a gente con un panfleto....
Einlazer84 escribió:Tenes un iman para los papeles jorobados, CVH es un empome terrible le queda mucha baja todavía recien ahora se estan dando cuenta que adquirieron algo que no valia lo que pensaban y no saben donde meterse, encima Cablevisión y Telecom andan perdiendo mercado, Telefonica y Movistar anda robando mercado a lo loco y hasta contra Telecentro esta perdiendo Cablevisión.
Con esto de la fusión se fugo muchisimo dinero, va a terminar valiendo cerca de $100, por algo CVH tiene vendedores super mega pesados, los vendedores de CRES y CTIO que son enormes y empomadores, no se comparan con el poder de fuego de los vendedores de CVH que son mucho mas potentes aca te dan $100 Millones como si fuera una moneda, salvo que mañana hagan una vaquita y pongan $5.000 Millones en CVH va a ser imposible que logren revertir la tendencia de CVH.
falerito01 escribió:compre algo mas recien tanque. a 270 las devuelvo. bueno habre vendido a 530 o 474 ya ni me acuerdo. despues volvi a comprar y vender y me salio bien nunca mas la opere. hasta estos dias q lleve algo. igual son para hacerle un 10 y listo. y va ser dificil q suba como esta todo. aca salvo indupita son pocas las q van a subir en el corto.ojala me equivoque. pero hasta qla tasa no baje conviene colocar al 45 a 7 dias. pero hay precios tentadores ya.
Team leader escribió:Si pagas vos fale, vuelvo a pagar fuerte acá , pero le quiero hacer un viaje a $300, el loro siempre paga acá
falerito01 escribió:compre algo mas recien tanque. a 270 las devuelvo. bueno habre vendido a 530 o 474 ya ni me acuerdo. despues volvi a comprar y vender y me salio bien nunca mas la opere. hasta estos dias q lleve algo. igual son para hacerle un 10 y listo. y va ser dificil q suba como esta todo. aca salvo indupita son pocas las q van a subir en el corto.ojala me equivoque. pero hasta qla tasa no baje conviene colocar al 45 a 7 dias. pero hay precios tentadores ya.
Tanque escribió:Yo llevé la semana pasada Fale.
Pocos recordarán cuando puse los 220 como objetivo de baja.
Fundamental que no los pierda.
tremendo pijazo este pelpa
Chulete escribió:No coincido, te diria que es mas bien al reves. El que opera long en general "compra y espera". A lo sumo si tiene cash y la empresa le sigue gustando, tal vez quiera reforzar posicion para mejorar su PPC. Conceptualmente el "buy and hold" para un agente no es conveniente porque el agente vive de comisiones y si no hay compra/venta, no hay comisión, por ende no hay negocio. Si sos agente, tenes 1000 clientes y el grueso opera long term, como hace esa sociedad para generar ingresos mensuales recurrentes?
Por el contrario, lo que sí le conviene es sugerir a sus clientes seguir tendencias/recomendaciones temporales y estar comprando/vendiendo de manera frecuente. No digo que eso sea lo habitual, sino meramente lo que desde el punto de vista económico resulta conveniente desde la perspectiva del agente. Cada cual tiene su metodo, lo que es claro que definitivamente no les conviene tener muchos clientes operando long. Saludos,
Finn escribió:convengamos que este mercado ,y sus agentes sobre todo, quieren a la gente siempre operando long. mas alla de la educacion, si no operas afuera aca es difícil jugar a la baja. tenes que usar opciones, cuando simplemente podria shortear un papel y listo.
Finn escribió:convengamos que este mercado ,y sus agentes sobre todo, quieren a la gente siempre operando long. mas alla de la educacion, si no operas afuera aca es difícil jugar a la baja. tenes que usar opciones, cuando simplemente podria shortear un papel y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1768 invitados