dabalanso escribió:Me tuvieron que atar las manos para que no comprara... De todos modos puede que mañana de oportunidad de compra. Estaba descontado el resultado.
EL QUE TE ATO LAS MANOS COMPRALE UN VINO O ALGO H4 APPLE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Me tuvieron que atar las manos para que no comprara... De todos modos puede que mañana de oportunidad de compra. Estaba descontado el resultado.
El Conde escribió:Cerrando en mínimos del día Apple -10% impresionante.
jose enrique escribió:porque se va a volar argyafrica??? que buenos drivers hay o habra en lo proximo? CFK presidenta Dela Rua pobre en coma la industria destrozada? el agro liquidando a cuenta gotas? USA bajando a lo loco? que mas? algo mas de bueno?
Roy escribió:Más baja USA, más suben nuestros ADR's y PBR. Increíble
Draiko91 escribió:Ah lo QUE NADIE NOTA O DICE ACA ES QUE EL MERVAL MUEVE MENOS VOL QUE UN KIOSKO si quiere pasar 32k debera haber ruedas de mas de 1000 palos sinooooo sera para abajo
SGS escribió:que poca memoria tienen algunos, tengan en cuenta que al merval le vienen dando lindo y parejo desde febrero, recuerdo ruedas con los adr en -12 la mayoria, fue asqueroso, no se que quieren algunos, los papeles en 2.5 patacones
Todorojo escribió:Gente pregunta de novato y capaz offtopic, recomiendan pagar por la plataforma tradingview?
Yo hago algunos analisis de AT o intento al menos.
Pero no soy ningún guru. Pago la cuenta o hay algún otro portal parecido y gratis.
Gracias por su tiempo
Hoy nos dimos un banquete con la pebeta y la gallega.
Saludos
El Conde escribió:Argentina queda en Brasil para los yonis, no lo olvides
Draiko91 escribió:Coincido con vos el merval deberia estar en 26k pero esta en 31k y aguantando y yo miramdo de afuera aunque los bonos algo me tiran en usd de ganancia. Pero el usd se hace japi asique gano usd pierdo pesos ajajja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1810 invitados