elNene escribió:Bajo de 14.25 a 14.12 ..bajo el dolar...y la local sigue en 269![]()
son un chiste...bajame los lotessss
Va con delay, despues se pasan para el otro lado y te la dejan con CCL de 37.
Mirate el gráfico hourly.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Bajo de 14.25 a 14.12 ..bajo el dolar...y la local sigue en 269![]()
El Conde escribió:Era el destino
FrankSinatra escribió:Conde el otro día me acordé de vos, decime que le mandaste una caja con algunas botellitas a la gente del torito por lo del viernes...
El Conde escribió:...
Matu84 escribió:El ccl sigue al dolar MEP por lo que veo en Rava, 37,71 esta.
El Conde escribió:Yo tengo 37,53 el mayorista, aca el CCL está por los 38
penelope55 escribió:No se enoje uda, solo es la opinion de una inversionista,sobre ese colectivo ,yo o manejo o tomo de ultima el subte cuando hay manifestaciones ,asi no traigo el auto al infierno sindicalista.
Esas chicas tienen que parar con esa locura,porque los hombres ya estan mirando con cariño a las muñecas sex,ojo.
Yo ya tengo 56,no me hago tantos problemas.
penelope55 escribió:Y quien dijo que NO estoy en apbr,,,solo di mi opinion y por lo que me guio.
Ahora usted comenta por las dudas finalizo la posición y espero mejores valores,
Yo tambien puedo dudar que estuvo en apbr realmente y solo coloca que salio para que digan,mira vos el conde gano y se va,se anoto un poroto.![]()
Solo di una opinion basada en numeros pasados,al fin y al cabo ,si usted salio es porque ve lo mismo que yo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1406 invitados