TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No se olviden que estoy acá para molestarlos 
Ahora es el volumen...cuando se hizo percha con escaso volumen no importaba, ahora sube con algo de volumen y no sirve..bueno, que grande los momios...cada día que pasa los quiero más...mientras tanto ayer.
danyf escribió:Sume algo más en 13,40/45...bajando el promedio de compras desde que empecé a fines de Octubre.
13,65/70 debo estar ahora en promedio de compra.
con este volumen, se desinfla rápido el humo
Bien Txar! al fin levantas cabeza...
Por gráfico habiendo roto la tendencia bajista de corto puede volver tranquilamente a 16 sin problemas... hasta estirarse a 17.
Lo único patético es el volumen, en todo el mercado en general. Está subiendo casi un 7% con 400mil nominales... ha sabido mover arriba de 2 palos de nominales. Pero bueno, un rebote no se le niega a nadie, a aprovecharlo.
Saludos
Por gráfico habiendo roto la tendencia bajista de corto puede volver tranquilamente a 16 sin problemas... hasta estirarse a 17.
Lo único patético es el volumen, en todo el mercado en general. Está subiendo casi un 7% con 400mil nominales... ha sabido mover arriba de 2 palos de nominales. Pero bueno, un rebote no se le niega a nadie, a aprovecharlo.
Saludos
Recuerden momios los que les comentaba el otro día, más especificamente el jueves 27
Ahora con la nueva reglamentación los bancos y los brokers están obligados a informar a la afip también..ojo al piojo ustedes que están acostumbrados a negrear
No se olviden que yo estoy acá para incomodarlos un poco.
La compra venta de acciones es una de las pocas cosas que no están gravadas.
danyf escribió:Consejo, no me escuchen eh, vayan anotando bien todas las operatoria de opciones por que cruzan datos desde hace 2 años con caja de valores e ingresan en AFIP casi en forma automática..recuerden que la operatoria está gravada para ganancias y BP hace rato, lo nuevo es que el control es más exhaustivo.
Ahora con la nueva reglamentación los bancos y los brokers están obligados a informar a la afip también..ojo al piojo ustedes que están acostumbrados a negrear
No se olviden que yo estoy acá para incomodarlos un poco.
La compra venta de acciones es una de las pocas cosas que no están gravadas.
Continua muy pesada aun, no levanta cabeza
por fin ...camina...
Buenas tardes momios...vengo a molestarlos un ratito
Mr_Baca escribió:Muy ofrecida la plaza, pareciera no tener piso, como el dolar
Deci huevo.
monfe escribió:Por otra parte, se registran subas en la industria del tabaco (1,5%) y las industrias metálicas básicas (4,1%)."
Esto quiere decir que la gente fuma mas porque esta mas estresada y que nosotros safamos.
Hace rato que la industria metales básicos viene dando resultados positivos en la comparación interanual, mucho arrastre del sector energía, petroleo (vaca muerta) y perlitas como esta por ejemplo
Toyota, a contramano: por qué es la única automotriz optimista para 2019
A diferencia de otros pronósticos, en la automotriz dicen que habrá una fuerte recuperación en el segundo semestre.
Casi 30% de esas 140.000 unidades tuvieron como destino las red local de concesionarias Toyota y una cifra similar fue exportada a Brasil. El resto fue enviado a 20 países de la región. Colombia, Paraguay, Uruguay encabezan el pelotón de clientes.
https://www.clarin.com/economia/toyota- ... krhSl.html
(Cliente de TXAR)
Mr_Baca escribió:Muy ofrecida la plaza, pareciera no tener piso, como el dolar
Alpiste vaquita.
"En la comparación de noviembre de 2018 con respecto al mismo mes de 2017, disminuyen la industria textil (-32,2%), la metalmecánica excluida la industria automotriz (-26,2%), los productos de caucho y plástico (-17,4%),la edición e impresión (-16,7%), la industria automotriz (-14,8%), los productos minerales no metálicos (-10,5%), la refinación del petróleo (-6,7%), el bloque de papel y cartón (-5,7%), la elaboración de sustancias y productos químicos (-5,5%) y la industria alimenticia (-4,0%).
Por otra parte, se registran subas en la industria del tabaco (1,5%) y las industrias metálicas básicas (4,1%)."
Esto quiere decir que la gente fuma mas porque esta mas estresada y que nosotros safamos.
Por otra parte, se registran subas en la industria del tabaco (1,5%) y las industrias metálicas básicas (4,1%)."
monfe escribió:Todo ARG es![]()
TIENE VIDA... YPMQMP
Todo ARG es

Muy ofrecida la plaza, pareciera no tener piso, como el dolar