cabeza70 escribió:tiene pinta de ir por los 29,7 30 pesitos, puede fallar.
segun ud todos sus posts pueden fallar (lo cual es lógico). lo que si...ud se autocita cuando tiene un acierto para vanagloriarse, pero cuando pifia no lo veo autocitarse...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tiene pinta de ir por los 29,7 30 pesitos, puede fallar.
elNene escribió:Ayer con el papel en 28.30 me preguntaron como lo veía al cierre... Dije puede 28.20.. Puedo ir a 27.80 e igual me quedo comprado no vendo.. Hoy estaba en la calle y con el celu vi que fue a 27.65.. Deje todo como estaba y ahora esta mas alto que ayer..
Entrar y salir todo el tiempo, a menos que la tengas atada como el Diego.. En este momento es al pe**, los lotes no descreman tanto..
Fulano de Tal escribió:Me quedo, me canse de entrar y salir 20 veces por día.
Esto es up.
El Conde escribió:Era un chiste lo mío, pero pestañee y se mando un clavado usa, esta dificil el mkt.
Draiko91 escribió:Le dieron duro a la venta igual esta fuerte ggal
El norte no ayuda los calls no tiran por ende cautela para mi nada mas
El Conde escribió:La acción no sabe que compraste lotes, seguramente baje![]()
Está ahí de pasar la zona clave, podrá?
Citizen escribió:me sali!!!
Citizen escribió:me sali!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1580 invitados