APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Consulta sobre calls
Porque la 269,49 vale 18 y la 270 casi el mismo valor vale 12,65. gracias
Porque la 269,49 vale 18 y la 270 casi el mismo valor vale 12,65. gracias
-
Fulano de Tal
El real es una topadora
-
Fulano de Tal
Adentro en la 288.....le cuesta bajar
Produccion de bajo costo
U.S. drilling costs have increased 7-fold from 2000-2010 average.
based on Federal Reserve Bank Oil & Gas Drilling Producer Price Index (PPI).
Costs since Aug 2016 have increased 60%.
#OOTT #oilandgas #oil #WTI #CrudeOil #fintwit #OPEC
https://twitter.com/aeberman12?lang=es
U.S. drilling costs have increased 7-fold from 2000-2010 average.
based on Federal Reserve Bank Oil & Gas Drilling Producer Price Index (PPI).
Costs since Aug 2016 have increased 60%.
#OOTT #oilandgas #oil #WTI #CrudeOil #fintwit #OPEC
https://twitter.com/aeberman12?lang=es
-
elcipayo16
Más generosa no puede ser.. alcista de fondo no hay con que darle 
ejecutando doble techo al 0.618..onda B...para luego hacer la C
Citizen escribió:wtf la apertura de apple
La pebeta dando oportunidad de entrada!!! Que generosasis piba!!!! y vamo a darle noma!!!
Matu84 escribió:Quedate tranquilo que de mi parte no, tendría la comitente hecha pedazos en el mejor de los casos, un chiste hay veces que la pegas...
Chumbi escribió:Pero obviamente estoy vendido, por favor que nadie tome lo que digo para operar, cada cuál sabrá que hacer.![]()
Quedate tranquilo que de mi parte no
Chumbi escribió:si la suba va a ser legítima le falta el retroceso, para mí se dá y se vuela con la foto que toma el pico entre Trump-Xi .
Pero obviamente estoy vendido, por favor que nadie tome lo que digo para operar, cada cuál sabrá que hacer.
Matu84 escribió:Ojala chumbi, yo sigo esto http://schrts.co/tgZ3pn, hasta ema 4 es corrección, ya lo hizo en el impulso anterior, yo por lo pronto sali con el 50 % + 100 % mientras los agoreros de siempre se hacían los rulos
Chumbi escribió:Vuelve a 12.
Ojala chumbi, yo sigo esto http://schrts.co/tgZ3pn, hasta ema 4 es corrección, ya lo hizo en el impulso anterior, yo por lo pronto sali con el 50 % + 100 % mientras los agoreros de siempre se hacían los rulos
Matu84 escribió:No va a ser tan facil, te vamos a cobrar lindo peaje para entrar
Vuelve a 12.
Chumbi escribió:Corran.
No va a ser tan facil, te vamos a cobrar lindo peaje para entrar
A mi me da que puede boludear unos días por esta zona e identifico una pequeña resistencia en 14.30 aprox, y después una linda en 14,70 aprox... (No hile fino, estoy de viaje y recuerdo esas zonas) Por lo que si todo va bien, debería en un corto plazo ir en busca de esos 14.70 aprox... Y ahí ya después vemos, pero habilitaría los 15.10 que si sería un lindo objetivo de corto razonable.
Hay que ver USA y el OIL, pero con que se mantenga boludeando entre los 14.30 y los 14.70 por unos días sería barbaro. Lo importante es que no rompa los 13.90 aprox... Fundamental eso. Estaría bueno que entre hoy y mañana pueda llegar a esos 14.30 para ir probando esa zona, aunque por otro lado, debería descansar para descomprimir lo de ayer.
Hay que ver USA y el OIL, pero con que se mantenga boludeando entre los 14.30 y los 14.70 por unos días sería barbaro. Lo importante es que no rompa los 13.90 aprox... Fundamental eso. Estaría bueno que entre hoy y mañana pueda llegar a esos 14.30 para ir probando esa zona, aunque por otro lado, debería descansar para descomprimir lo de ayer.