volandobajotierra escribió:que lo onga sabes cuanto le va durara en 35
No se por ahora sandleris se lo viene culeando duro y parejo al usd... y eso que repito tengo 85% de mi cartera en bonos dolarizados osea me rompe a mi también ajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:que lo onga sabes cuanto le va durara en 35
elNene escribió:Bien... yo estoy esperando que baje de 14.20 (pero no baja) para comprar alguna base en el medio.. la 288 quiero, para cubrir abajo y algo de arriba.. Quiero estar "medio" preocupado y no del todo jaja
shoguncito escribió:no me anime a entregar toda la 279.....meti y saque la orden 7 veces
Draiko91 escribió:Sigue subiendo la leliq? Acaban de matar al usd en futuros de nuevo tendria que haber shorteado ajaja sandleris quiere el usd en 35
shoguncito escribió:casi calzado......20/25 lotes vendidos de mas....si baja a recompro la mitad....hasta 15.4 puede tirar tiene fuerza.
y hasta mediados de enero de aire no voy ningun lado con esta piba
volandobajotierra escribió:falta mas baja esto es cambio de ciclo en usa luego va venri sur ebote fuerte pero aun falta baja
volandobajotierra escribió:hya algo que no ven muchos en pbr q luego si cae y hace nuevo minimo lo mostrare
elNene escribió:te das vuelta en la pebeta hoy ?? quedas vendido?
elNene escribió:te das vuelta en la pebeta hoy ?? quedas vendido?
shoguncito escribió:hoy descargo la mitad de pebeta, y quedo lanzado por el doble.
que dios y bolsonaro me lo demanden!!!
Ra's al Ghul escribió:
si ,aca donde estamos 28 /107 la local .. con buen timming le podes sacar buen jugo ..
afuera debe estar todo bastante sobrevendido .. deberia verse algun rebote en breve ..
SGS escribió:para vos el sp500 no bajo nada pareciera, tenes tantas ganas de ver todo rojo que te olvidas el sp500 estaba en 2825 y ahora en 2450
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 320 invitados