APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pipioeste22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 03, 2019 10:13 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Ene 03, 2019 10:06 am

germi escribió:Para mi sale algo leo, algo vendieron o hicieron guita por algun lado ya la tenes arriba del 2

+3,4% ahora.. peeero la ultima vez q me deje llevar por el pre no me salio muy bien jaja

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 03, 2019 10:05 am

germi escribió:Para mi sale algo leo, algo vendieron o hicieron guita por algun lado ya la tenes arriba del 2

Nos debe una plazoleta está bebé :2230: mientras no meta gaps.. que suba prolijita y empinada

germi

Mensajepor germi » Jue Ene 03, 2019 10:00 am

LEOFARIÑA escribió:Siguen pagando... pre +2... pero ya tocando resistencia.

Para mi sale algo leo, algo vendieron o hicieron guita por algun lado ya la tenes arriba del 2

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ene 03, 2019 9:56 am

Siguen pagando... pre +2... pero ya tocando resistencia.

LUCH

Mensajepor LUCH » Jue Ene 03, 2019 9:53 am

TinoTrader

@TinoTrader1
16 hhace 16 horas
Más
Posición 1. Mercado Local. $APBR va 1 rueda. Clave superar de corto...
https://tinotrader.blogspot.com/2019/01 ... rasil.html
Iniciamos el 2019

germi

Mensajepor germi » Jue Ene 03, 2019 9:51 am

No quiero ser muy optimista pero esto sigue para arriba, no tengo ninguna info salvo lo que se hablo de las privatizaciones pero en ningun lado se habla de petrobras, capaz vendieron algo aunque el plan de desinversion esta parado seria positivo que salga lo de los chinos eran como 8 mil palos verdes pero esta en la justicia

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 03, 2019 6:59 am

resero escribió:buscate un contador &#* y no le pagues nada o muy poco a estos conservadores hdmp q solo quieren sacarte la guita porque no toleran que la clase media ascienda.

Resero hola,
Hay que pagar por la ineptitud y falta de 0 0 para acortar gastos sociales porque se cag@r0n en las patas cuando se dieron cuenta que los kakas te rompen todo.
Subestimaron la situacion.
Y se los comieron crudos un par de n€gr0/ c@b€z@ de termo.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ene 03, 2019 12:13 am

resero escribió:buscate un contador &#* y no le pagues nada o muy poco a estos conservadores hdmp q solo quieren sacarte la guita porque no toleran que la clase media ascienda.

si un desastre lo que hicieron realmente...no puedo creer que saquen esta resolución cuando hubo gente que perdió entre un 30 y 40% en dolares en los bonos, una hija p..tez.. pero bueno a nosotros no nos pueden tocar esta manga de ineptos porque somos tenedores de esta garotita :lol:

A ver si este año se dan los 20 usd de una buena vez!

Abrazo grande Resero

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 02, 2019 11:52 pm

Stiffmeister escribió:brujo, consulta, si compre dolares a través de bonos, es decir, compre en pesos el ay24 y lo vendí en dolares el mismo día, eso no paga nada quiero creer no? Entiendo que se paga superado esos 66mil y pico, pero como esta hecho para el cu... todo esto....

buscate un contador &#* y no le pagues nada o muy poco a estos conservadores hdmp q solo quieren sacarte la guita porque no toleran que la clase media ascienda.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Ene 02, 2019 11:50 pm

Stiffmeister escribió:brujo, consulta, si compre dolares a través de bonos, es decir, compre en pesos el ay24 y lo vendí en dolares el mismo día, eso no paga nada quiero creer no? Entiendo que se paga superado esos 66mil y pico, pero como esta hecho para el cu... todo esto....

y te hago la ultima brujo, si en la cuenta somos dos titulares para pagar ganancias en los bonos hay que superar esos 66mil y pico x 2 no? osea en rentabilidades o por ganancia en la suba de la paridad

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Ene 02, 2019 11:35 pm

El Brujo escribió:conserva este resumen, porque somos muy reiterativos con este tema:

1-ganancia por compra venta de acciones o titulos que cotizan en argentina NO PAGA GANANCIA, si te pagan dividendos,
se paga bsps, pero vos ni te enteras, pq lo paga la empresa por vos,
2-si hay dividendos si pagan ganancias por unica vez, y tampoco te enteras ya te dan lo que te corresponde.
3-si la empresa es de afuera, pero cotiza aca, llamese APBR, TS, paga BSPS.
4-la gcia por derivados financieros paga ganancias,
5-las perdidas por derivados financeros deducen de la gcias que hayas tenido por la misma categoria.
6-si derivados se liquidan con el ejercicio NO PAGAN GANANCIAS,
Así me dice mi contador. Yo soy Medico y no entiendo ni jota de esto.

brujo, consulta, si compre dolares a través de bonos, es decir, compre en pesos el ay24 y lo vendí en dolares el mismo día, eso no paga nada quiero creer no? Entiendo que se paga superado esos 66mil y pico, pero como esta hecho para el cu... todo esto....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 02, 2019 11:09 pm

conserva este resumen, porque somos muy reiterativos con este tema:

1-ganancia por compra venta de acciones o titulos que cotizan en argentina NO PAGA GANANCIA, si te pagan dividendos,
se paga bsps, pero vos ni te enteras, pq lo paga la empresa por vos,
2-si hay dividendos si pagan ganancias por unica vez, y tampoco te enteras ya te dan lo que te corresponde.
3-si la empresa es de afuera, pero cotiza aca, llamese APBR, TS, paga BSPS.
4-la gcia por derivados financieros paga ganancias,
5-las perdidas por derivados financeros deducen de la gcias que hayas tenido por la misma categoria.
6-si derivados se liquidan con el ejercicio NO PAGAN GANANCIAS,
Así me dice mi contador. Yo soy Medico y no entiendo ni jota de esto.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 02, 2019 11:07 pm

Pica escribió:APBR no paga !!! Solo pagan acciones extranjeras no reguladas en la CNV, me lo dijo mi contador la semana pasada luego que vio lo que gane con esta... :)

Compraventa de opciones está gravado, alícuota general sobre el resultado por venta.
Te tenes que inscribir en el impuesto a las ganancias ya que tenés rentas de segunda categoría gravadas (rentas de capitales).
Si y solo si se realiza de forma HABITUAL.
Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ene 02, 2019 11:03 pm

Pica escribió:APBR no paga !!! Solo pagan acciones extranjeras no reguladas en la CNV, me lo dijo mi contador la semana pasada luego que vio lo que gane con esta... :)

Solo para personas fisicas y sucesiones indivisas.
... [El tratamiento de las acciones extranjeras se incorporó a la ley el requisito de la venta en un mercado regulado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para gozar de la exención por parte de personas físicas y sucesiones indivisas]...
Ahora si compraste afuera el ADR, ahi si te empoman...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”