Matu84 escribió:la historia argentina, tasa o dolar, no nos olvidemos del impuesto al plazo fijo
https://youtu.be/jpaD-9bJOHw
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:la historia argentina, tasa o dolar, no nos olvidemos del impuesto al plazo fijo
elNene escribió:Tranquilo.. Si no lo hiciste la semana pasada, ya está. Era para devolver hoy y esperar. Puede seguir..seguro. Pero comprar hoy no.. Si es up, va a haber oportunidad. El ewz contra resistencia, ibov en máximos..bah todo puede ser subjetivo..me vendí fuerte hoy.
shoguncito escribió:que vago de morondanga.....mira lo que me pierdo en dolares![]()
![]()
![]()
https://www.investing.com/etfs/direxion ... ll-3x-shrs
Draiko91 escribió:Por eso te digo FUE exitosa contuvo la emergencia ahora deberia ir bajando y fuerte la tasa si tenes el dolsr muerto en la banda inferior y la.inflacion abajo. Pero no la bajan porque el MARKET no te va a convalidar una tasa del 45% leliq y plazo fijo al 30% se te va a ir todo al dolar y te lo va a disparar a la san pu.ta jejeje. Como eso lo saben y quieren ganar la eleccion van a tomar el.costo que sea necesario no veo tasas bajas. Es mas si en el ppto y el gob dice que la inflacion 2019 es de 24 25% las leliq deberian estar en 30% osea tasa real positiva pero quien firma aca que la infleta cierra en 25%??? Jajajajajaja lo saben, ls bomba esta plantada y es mas dificil que la que dejo cfk
Draiko91 escribió:Por eso te digo FUE exitosa contuvo la emergencia ahora deberia ir bajando y fuerte la tasa si tenes el dolsr muerto en la banda inferior y la.inflacion abajo. Pero no la bajan porque el MARKET no te va a convalidar una tasa del 45% leliq y plazo fijo al 30% se te va a ir todo al dolar y te lo va a disparar a la san pu.ta jejeje. Como eso lo saben y quieren ganar la eleccion van a tomar el.costo que sea necesario no veo tasas bajas. Es mas si en el ppto y el gob dice que la inflacion 2019 es de 24 25% las leliq deberian estar en 30% osea tasa real positiva pero quien firma aca que la infleta cierra en 25%??? Jajajajajaja lo saben, ls bomba esta plantada y es mas dificil que la que dejo cfk
shoguncito escribió:si secando la base monetaria no podes bajar la tasa, algo mal estas haciendo. entiendo que se contuvo el dolar, pero a que precio? porque billetes del estanciero seguis generando a ritmo del 60% anual (para cubrir los intereses) y el dolar ajusta ahora al 24% (si contamos el interes compuesto te matas)
algo no me cierra![]()
Draiko91 escribió:La política monetaria fue exitosa contuvo al dolar lo hizo percha de 42 a 37 el tema es que si lo tenes en la banda inferior al dolar y la inflacion a la baja deberian bajar la tasa a un ritmo fuerte. Dado que si toleras un dolar supuestamente en la banda superior son 10 mangos mas osea devalueta de 30% permitís supuestamente sin hacer nada. Lo que me da a pensar que saben que la bomba esta plantada y van a dejar las tasas super altas matando la economia y pymes para no tener corrida ni inflacion ganar y despues catapum... porque el catapum es inevitable manteniendo super tasones en el tiempo
shoguncito escribió:a ver si de una buena vez devaluamos nosotros...![]()
![]()
arranco en 5.7 ahora reculando la lira turca
hoy estuve siguiendo el rofex, mucho contrato comprado (vi ordenes de 2000 y de 500) pero mas vendido. no entiendo la politica monetaria (va si la entiendo, no la comparto) pero nos aniquila por en el mediano / largo.
puedo entender que aprecie el real con 400K millones de reservas, pero nosotros con 11K ?
insolito
shoguncito escribió:va a haber rally carioca....de vago no transferi afuera...brzu etf es el point.
Draiko91 escribió:Usdtry arranca +3% eso me dice investing ojo con la devalueta turca?
Draiko91 escribió:Ojo que al cierre se desplomo apple por baja prevision de ingresos de un tipito...para mi el norte es ultra bajista
Draiko91 escribió:Alguien me explica porque sigue el bcra subiendo la tasa osea de 59% no baja hace semanas las leliq si el dolar esta en ma banda inferior y la inflacion DICEN QUE ESTA EN PLENA DESACELERACIÓN? ... osea no digo de ponerla de 59 a 45 de una pero ya deberisn ir bajando dia a dia en cambio queda igual, en fin mejor para la bolsa pero la economia real muere dia a dia tengan en cuenta eso a 'largo'