Ra's al Ghul escribió:804 . - el embi y bajando .. ojaldre ..
Vamooo que sigo con ay24d ajajaja paga en mayo de este año amortizacion y ese pago me paga el fmi asique hasta ahi me los quedo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:JAJJAJAJAJJAJAJA lloro. Que pajerto este enterradobajotierra. Hasta le tira palos a un travieso en un foro bursatil.
volandobajotierra escribió:GINA SI YO ACIERTO CON MI ANALISIS ACEPTAS ALIR A TOMARB ALGO TENGO 29 AÑOS SI SOS MILF NO IMPORTA MESAS COLAS YA SON GUERRERAS
gina escribió:los del torito y su youtuber..decian merval a 50000 a jun2018....en fin, lo dejo a tu criterio.
varios lo están buscando al youtuber y no para saludarlo!!!
Ra's al Ghul escribió:nada dicho todavia .. afuera pegandose lindo reversal y ya saliendo al alza .. si ayuda el embi y perfora los 800.- .. no descartemos los $30 . - todavia .. y si agacha , como se dijo aca .. es para seguir acumulando ..
gracias a los amigos de Bull .. cariñosamente el torito .. que proyectaron para enero una baja de un 28% para el MERV .. mal arranque al menos para esa proyeccion .. quedaran de cabala ..
falta mucho igual .. hoy 1 mes en Argentina y en este contexto es una eternidad inconmensurable..
volandobajotierra escribió:si no me gutaba que cayera de aqui me gusta mas que suba un poco mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, mirando, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 244 invitados