udA escribió:Este lugar no tendría que tener lugar para dueños de un Duna...
Despues de lo que paso en bolsa al año pasado, la mayoria lo tiene ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Este lugar no tendría que tener lugar para dueños de un Duna...
garralaucha2 escribió:HACE 3 AÑOS Q GOBIERNAN
NO CAMBIARON UNA CHOTAAAA
paisano escribió:Lo de la renta financiera que salga Massa a explicar como se hacen los cálculos ya que él fue el que la pidió, ahora que no se haga el bolu......
Raul escribió:si como que no y el kilombeti de la renta financiera?
El..Ronin escribió:El Duna a gas, comprado a un Gitano ...... no tiene comparacion !!!
udA escribió:La grand cherokee! Terrible 4x4! Esa me gusta para manejar...!
Lo próximo, cuando tengamos plata de nuevo, va a ser cambiar la ducati... Ya le saque mucho jugo, quiero otra cosa.
Tiene que empezar a levantar PBR o me compro una motomel.
garralaucha2 escribió:Indian? Una makina de cortar pasto
udA escribió:Todavia no! Supongo que o el viernes o la semana que viene ya... Tienen que patentarlo...Las fiestas y eso... Igual me importa un huevo, yo no lo uso. El día que use un auto, me compro una jeep! Que linda la india nueva!! Debe tragar lindo igual.
garralaucha2 escribió:Te entrengaron el seg?
danyf escribió:Atención que las próximas elecciones se definen por la silbatina en Junin eh....... .... ... .. .
Me voy a poner los sabañones en remojo, de tanto leer me hace mal.
udA escribió:![]()
![]()
![]()
Y casi que es cierto... Creo que algunos cambios se hicieron, pero comunican tan mal que no se ven.
Uno que veo es las licitaciones públicas... Ahora es más facil y menos traumatico.
fabio escribió:Hay que ver a la hora de votar...aca también vino macri lo silbaron lo escracharon...Pero ganó por 10 puntos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1728 invitados