No serìa raro, las exportaciones van a traccionar, el turismo externo tambièn, el agro ni que hablar, y hay varios sectores que van a ayudar.
Se te va a quemar la pizza Huevo, fijate el horno. Ustedes están para las pálidas es lo que les conviene, pero no van a llegar, hicieron demasiados desastres.
Orlando Ferreres: (La Nación).
“Cuando haya que votar el crecimiento será el mayor”.
El Economista declaró que en las elecciones presidenciales de 2019 se va a repetir el escenario que se dio en las legislativas del 2017.
“Yo creo que se va a repetir, que va a ser un año de crecimiento económico y no de recesión, por màs de que haya un arrastre de este año que podría tener cierta influcencia. opinó, y aseveró: “Cuando tengan que votar va a ser el momento en el que la economìa va a dar mejor. Al momento de votar, la Argentina va a estar creciendo alrdededor del 5%, y el promedio del año será del 1.8%.
egis escribió:Se los anticipé hace unos días.
Ahora salió en BAE
Y ojo con lo que recomiendan porque ahora los bonos U$S soberanos podrían expandir TIR en caso de suba del riesgo país así que no es una muy buena inversión como se intenta hacer creer en la nota. OJO.
Saludos y feliz año.
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0007.html