Ra's al Ghul escribió:que e´ eso .. mamaguevo.. arte chartista ?
https://www.youtube.com/watch?v=6FKA-Y_ ... 8&index=25

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:que e´ eso .. mamaguevo.. arte chartista ?
shoguncito escribió:jejeje pero tampoco perdio los 2480, resistencia anterior.
yo mucho de elliot y sus conteos no se.....pero si lo que empezo es la onda 1 de un nuevo impulso? no traje los libritos a la costa, pero citizen armo un grafo interesante y tiene mas expertise en el tema, yo dejo mi conteo rustico, donde desde el inicio del ciclo, el final de la onda c se situa entre el .5 y el .618 de fibo.....![]()
shoguncito escribió:jejeje pero tampoco perdio los 2480, resistencia anterior.
yo mucho de elliot y sus conteos no se.....pero si lo que empezo es la onda 1 de un nuevo impulso? no traje los libritos a la costa, pero citizen armo un grafo interesante y tiene mas expertise en el tema, yo dejo mi conteo rustico, donde desde el inicio del ciclo, el final de la onda c se situa entre el .5 y el .618 de fibo.....![]()
Momrntoquant escribió:Mercado sujetos a los vaivenes geopolíticos pronósticos para el 2019 quién tendrá los aciertos https://www.elblogdelfinanciero.com/blo ... n-del-2019 http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... ra-el-2019
Draiko91 escribió:Ajajjaa el viernes toco el primer obj 2520 osea el 0.38 de fibo y se derritio... si mañana no hay nuevo max y encima nuevo min se va al tacho amigo... si rompe coincido va al 0.618 de fibo 2620 y ahi cae la tendencia es bajista veremos tenemos media rueda mañana
volandobajotierra escribió:chiques pero esta cosa a los fanaticos del godlen croos o el crece de la muerte osea etsa la hizo la local hace varios dias por no decir un par de semans largas la media roja es la 200 la otra es la 50 el corte ala baj lo hizo hace varios dias largossss aunque da muchos falsas señales pero nose pa los fanaticos de esto se vuela o yo confio en vos mi presidente la esperanza nunca uere no digo
shoguncito escribió:ya instalado desde la costa....no pude convencer a mi jermu de los 2620 esanpy...se estrola me dijo![]()
![]()
igualmente volvi a entrar el viernes de arrebato emocional en 100$ con papeles y lotes.....veo 28.5/29 en el corto.
y el esanpy esta semana rompe esos 2620.
09ezemarq escribió:Chicos. La ley presume habitualidad en cuanlquier tipo de operacion que hagan en bolsa, asi lo hagan una sola vez. La ley no es muy concisa en ese tema, pero todos los intentos de alegar no habitualidad a ciertas ganancias no recurrentes naufragaron, tanto por la via administrativa como judicial.
Tecnicalpro escribió:Hola Rasa
Me parece que aplica habitualidad, se lo consulto al contador los proximos dias
Ra's al Ghul escribió:
“ARTÍCULO 8.1.- El concepto “demás valores” a que hace referencia el cuarto apartado del artículo 2° de la ley, in fine, comprende a los títulos valores emitidos en forma cartular y a todos aquellos valores incorporados a un registro de anotaciones en cuenta, incluyendo los valores de crédito o representativos de derechos creditorios, contratos de inversión o derechos de crédito homogéneos y fungibles, emitidos o agrupados en serie y negociables en igual forma y con efectos similares a los títulos valores, que por su configuración y régimen de transmisión sean susceptibles de tráfico generalizado e impersonal en los mercados autorizados por la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, además de los cheques de pago diferido, certificados de depósitos a plazo fijo, facturas de crédito, certificados de depósito y warrants, pagarés, letras de cambio, letras hipotecarias y todos aquellos títulos susceptibles de negociación secundaria en tales mercados.
No quedan comprendidos dentro de este concepto, los contratos de futuros, los contratos de opciones y los contratos de derivados en general que se registren conforme la reglamentación de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. “
https://www.llyasoc.com/upload/document/96942mw7x.pdf
elNene escribió:Buen día gente.. Aprovecho que hasta el miércoles no hay rueda para consultar..
Alguien sabe exactamente si se tiene que pagar (cuanto??) por las ganancias obtenidas por operaciones con opciones? Hay que declararlas? Todavía no consulte a la contadora pero para ir teniendo una idea. Gracias y felicidades a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chory461, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, eli, falerito777, falute, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 552 invitados