Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Los bo l udos nacen, crecen, se reproducen y mueren bo l udos.
En el medio del ciclo votan a Macri para que los c a g u e.
En el medio del ciclo votan a Macri para que los c a g u e.
-
Las promesas se van a cumplir o no crees en la reencarnacion?
-
Tranquilos, nada grave va a pasar mientras el gato este de vacaciones, el problemas es que a veces vuelve...
-
Todos estos aumentos que se estan anunciando en el dia de la fecha son solo un chiste que les hace M. Peña por el dia de los inocentes, es solo eso.
Ni se les ocurra pensar que nos quieren llevar a una hiperinflacion!!!
Cc. Globoludos
Ni se les ocurra pensar que nos quieren llevar a una hiperinflacion!!!
Cc. Globoludos
-
Shibuya escribió:Lo mejor que nos puede pasar ahora es que continúe este desgobierno, hasta que explote. En lo posible en una crisis mucho peor que la del 2001. No queda otra.
Lamentablemente nos tocó lo peor que podía tocarnos, en todos los rubros. Son los más corruptos de la historia. Son muy, pero muy ineptos. Y además son mala gente. Varios se lo venimos diciendo en estas páginas desde Febrero del 2016, con las primeras medidas tomadas, y más aún conociendo los antecedentes de los delincuentes.
Nadie va a querer agarrar esto, antes de que explote. Ahora debe seguir esta gente. Que ganen las elecciones, y a más tardar 2021 podrá un gobierno elegido por la gente, comenzar a reconstruir, por enésima vez, un país arrasado.
Adhiero!

-
udA escribió:Acabo de dejar el auto y poner 500 lucas para renovar el Corolla, y encima prácticamente ni lo uso yo... Hoy no es día para jodas, que se me acaba de ir las ganancias del último mes. LPM.
Salame al menos esperá hasta el 2019 que viene el Corolla nuevo, que cambia en su totalidad, basta de esos autos pedorros, de clase media baja, el Corolla nuevo te lo aceptaría pero no esta pedorrada de 2 mangos que le cambian los foquitos y te la pintan como un restayling..

La tasa de inflación anual en el estado alemán con mayor población, Renania del Norte-Westfalia, se desaceleró hasta un 1,8%
Re: PARA TODOS - FELICIDADES !!!!
.coloso2 escribió:.
IDEM..

Benicefalo, para entender la política tenes abstraerte de toda emoción y aprender a pensar como el hampa y te van a empezar a cerrar muchas cosas.
Benicefalo escribió:Cristina no saca la cabeza de la tierra hace 3 años estimado... está guardada en el Senado como Menem desde 2003. De verdad pensas que puede ganar??
Hay un 70% de la población que no la vota ni loco. Creo honestamente que se va a quedar a vivir en el Senado todo lo que pueda.
Y quien te dijo que se presenta para ganar?...yo voy más allá, aprovecha esto que los vas a ver publicado en los diarios la candidatura a partir de Marzo o Abril....y el primer Senador de la lista va a ser su nene...Máximo, se le vence el mandato en 2019 en diputados, y la otra candidata en diputados la vas a tener a Florencia...hay que darle fueros a la nena....es la única que pueden crucificar por el momento, pero si las cuentas me salen bien...llega a la candidatura sin ninguna sentencia
danyf escribió:jajajajajaja...los peronchos se hacen los rulos creyendo que la porota no se va a presenta????...sigan soñando muchachos, si hay alguien que no se la banca ni un segundo a esta delincuente soy yo, pero soy objetivo.
Ustedes piensan que eshaaaaaa está dispuesta a entregar los diputados que consiguió en el 2017?..los diputados del 2015 vuelan en el 2019 (mandato 4 años), tiene los senadores del 2015 hasta el 2021 (mandato de 6 años) y los conseguidos en 2017 que renovarían recién en el 2023.
Si no se presenta le entrega a los cocodrilos del PJ el poder para que después hagan con ella lo que se les canten las bolas, ya que si no se presenta automaticamente los diputados y senadores se alinean con el candidato del pj elegido..y creeme, van a ser mucho mas crueles con ella fuera del poder de lo que quieren aparentar ahora.
Pichetto ni soñando va a dar quorum para un probable desafuero, menos los senadores que responden a ella (los del 2015 y 2017)..así que olvídense...si judicialmente se lo prohíben por las múltiples causas que tiene no lo se...pero si llega pudiéndose presentar lo va hacer, sin dudas..por varias razones muy sencillas
1) Necesita seguir comandando la tropa propia para no perder poder, ya que si no se presenta después de la elección 2019, los mismos peronistas la crucifican, incluido los que responden ahora a ella..uds.creen que la porota no lo sabe?ilusos.
2) Los hijos, una de las razones fundamentales.
3) Sabe que si se presenta va a perder...pero paradojicamente va a tener más poder, aún perdiendo, que si no se presentara.
Están al horno muchachos, yo no me la banco ni un segundo a la mina, pero creo que no es ninguna bolu.da y esto seguro ya lo analizo.
-
danyf escribió:No lo van a conseguir ni ellos, ni vos escribiendo en este foro con letras grandes, resignate Dario, te van a volver a cagar(como en tus pronósticos 2015 y como con los cupones)![]()
CFK los tiene agarrado de las bolas, encima es la que más mide y están desorientados como chupete en el culo...."Los SEnadores" le dijeron?...si, sobre todo el Gladiador del Kirchnerismo en el senado durante 12 años M.A.Pichetto.
Cristina no saca la cabeza de la tierra hace 3 años estimado... está guardada en el Senado como Menem desde 2003. De verdad pensas que puede ganar??
Hay un 70% de la población que no la vota ni loco. Creo honestamente que se va a quedar a vivir en el Senado todo lo que pueda.
DarGomJUNIN escribió:Es verdad que la clase media (en su mayoría) se autodestruyó, creyendo las mentiras de la muy abundante propaganda macrista.
................................................
Setiembre 2014
DarGomJUNIN escribió:
Cristina les robó la plata a sus propios seguidores, los que compraron TVPP con declaración de crecimiento 4,9 %.
Yo le digo a Cristina que abra bien los ojos y se asesore, pues Kicillof es un marxista que destruirá la economía.
Con la conducción tan desastrosa de Cristina rodeada por guardia pretoriana de zurdos, es un milagro no quebrar.
Kicillof (Pinocho mentiroso), es tan imprevisible como anticipar un PBI 2013 = 4,9 % y luego inventar ESTAFA 3 %
Nadie extrañará las mentiras de Cristina y sus estafas al estilo anunciar crecimiento 4,9% y al otro día decir 3%.
DarGomJUNIN escribió:Enésima vez: “Los senadores peronistas, le dijeron a Cristina que si se presenta, le sacan los fueros y va presa.”
No lo van a conseguir ni ellos, ni vos escribiendo en este foro con letras grandes, resignate Dario, te van a volver a cagar(como en tus pronósticos 2015 y como con los cupones)

CFK los tiene agarrado de las bolas, encima es la que más mide y están desorientados como chupete en el culo...."Los SEnadores" le dijeron?...si, sobre todo el Gladiador del Kirchnerismo en el senado durante 12 años M.A.Pichetto.