SGS escribió:si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:si, pero es algo personal, los bajistas me caen mal, no lo tomes a mal, pero escucharte todos los dias diciendo que se viene el fin de mundo ya me canso un poco, no paras...muy intenso me pareces, igual suerte en tu teoria catastrofica
Draiko91 escribió:No es ser negativos mi estimado. Es simple at si el lunes el spx no rompe 2520 significa que ese fue el fin de la onda 4 y viene la onda 5 a la baja en 2200 area objetivo. La tendencia es clara a la baja si ves el grafico. Con respecto a ggal puede volar el cierre perdiendo los 27 fue bien feo, pero sigue ahi puede dar algo mas de leche. Pero el spx si es nuevo min el lunes se va a pique pique
SGS escribió:felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019
saludos
Ra's al Ghul escribió:
tu fuente es un tuit .. me quedo tranquilo entonces ..
volandobajotierra escribió:negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi
volandobajotierra escribió:negativos pero si los soitos del foro tiene puts si baja la cotizacion son felices y gananplatitta pa el bull que baje le duel el emrcado es asi
SGS escribió:felicidades para todos, y los que son TAN negativos, traten de meterle un poco de optimismo a la vida, les va a hacer bien, no se hagan mala sangre por lo que todavía no paso, dejen de pedir lo malo todo el tiempo, buen 2019
saludos
Ra's al Ghul escribió:
no se espera una recesion para el 2019 , al menos no para el primer semestre .. el mundo va a crecer .. el mundo .. Argentina en su mambo .. inclusive la region va a crecer .. aca despues salimos a decir que se nos cayo no se que cosa encima y tema resuelto..
Ra's al Ghul escribió:
no se espera una recesion para el 2019 , al menos no para el primer semestre .. el mundo va a crecer .. el mundo .. Argentina en su mambo .. inclusive la region va a crecer .. aca despues salimos a decir que se nos cayo no se que cosa encima y tema resuelto..
Ra's al Ghul escribió:
Draiko91 escribió:Por ahora achico... el spx no pudo con 2530 area zona retroceso 1 de fibo si puede ira a 2620 y luego caera como piano tendencia bajista manda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, EL REY, el_Luqui, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 480 invitados