GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguante el super peso y la super tasa mader fackers 

Re: Re:
espn84 escribió:No queda otra que estar pegado a la pantalla en este contexto parece.
Si hay algo que estuve aprendiendo de todos los foristas es a estar pendiente del s&p, del VIX, EEM. No sé si estaré en lo correcto, para mí la próxima resistencia está en esta zona de 27 a 27.4, y de ahí a los 28.3 veremos sí lo ví bien.
Siguiendo lo que sucedió los últimos días, la última hora quiere![]()
tendría que descomprimir un poco.
por el gráfico que sigo.. comente.. arriba de 26.9 hasta arriba de 28 no tendría resistencias..
pero dependemos de varias variables y hay que mirar lo que marcaste..sp..vix..eem..
el vix abajo de 29 habilita ir hasta los 25 y eso debería ser un alza del SP.. según mi visión (y puedo errarle lejos jaja) todo apunta a eso, y así me posicione.. Pero quedate pegado a la pantalla, porque todo volátil, es 10 minutos se te da vuelta

El Conde escribió:No vas a encontrar a ninguno, la mayoría compró diciembre porque se iba a 50 o 60, no te acordas?
Alentado por los Trovarulos y Ñañuchis

Re:
Ra's al Ghul escribió:
no se como , cuando , ni de que forma ni si lo hara .. si el contexto acompaña puede llegar a descomprimir algo y seguir , asi como esta tiene cuerda .. hoy hay que evaluar todo con un campo de vision lo mas amplio posible .. teniendo a los indices rectores yendo y viniendo .. nada es definitivo .. estamos a prueba y error como el gobierno ..
https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
ahi tenes las puntas .. Volumen: 447.963 Compra/Venta: 26,9700 / 27,0300 Rango día: 26,1200 - 27,1900 ..
los 28 no estan lejos me pá .. si el riesgo sigue bajando .. well see
y bajo nomas .. 812.- .. linda agachada se pego .. nada dicho todavia ..
No queda otra que estar pegado a la pantalla en este contexto parece.
Si hay algo que estuve aprendiendo de todos los foristas es a estar pendiente del s&p, del VIX, EEM. No sé si estaré en lo correcto, para mí la próxima resistencia está en esta zona de 27 a 27.4, y de ahí a los 28.3 veremos sí lo ví bien.
Siguiendo lo que sucedió los últimos días, la última hora quiere

-
El Conde escribió:No vas a encontrar a ninguno, la mayoría compró diciembre porque se iba a 50 o 60, no te acordas?
El dueño de la pelota te decía yo, esa maldita foto cuando asumió en el BCRA y ahí se acabó la joda... Por este año.
FrankSinatra escribió:Imaginate qué lindo ser ese que se sacó la foto con la venta de los futuros de fondo en la pantalla, llegar a fin de año y levantarla con pala!!!
No vas a encontrar a ninguno, la mayoría compró diciembre porque se iba a 50 o 60, no te acordas?

-
El Conde escribió:Espera al miércoles, hay que cerrar los futuros diciembre donde estaba jugando la mayoría.
Imaginate qué lindo ser ese que se sacó la foto con la venta de los futuros de fondo en la pantalla, llegar a fin de año y levantarla con pala!!!
Muchas gracias, me habían pasado hace unas semanas esa página pero no la agendé. Ahora ya la guardé !
El Conde escribió:Espera al miércoles, hay que cerrar los futuros diciembre donde estaba jugando la mayoría.
Se va a la banda inferior le quedan unos centavos. no creo que perfore
Draiko91 escribió:perfecto pullback
se va a la goma el usd
Espera al miércoles, hay que cerrar los futuros diciembre donde estaba jugando la mayoría.
-
Por suerte devueltos los puts de ayer en el arranque, enderezado con un intra de calls y ahora...
espn84 escribió:Gracias, no encuentro en investing las puntas, ahora sigo chusmeando.
El stoch rsi lo veo en sobrecompra en 5min, 1 hora y semanal como decís. Estaría bien en visión 1 día. Seguramente se venga una agachadita
aca tenes las puntas..
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
Re:
Ra's al Ghul escribió:espero que agache algo .. ojo que el stoch rsi en vista semanal esta en zona de sobrecompra ..
Gracias, no encuentro en investing las puntas, ahora sigo chusmeando.
El stoch rsi lo veo en sobrecompra en 5min, 1 hora y semanal como decís. Estaría bien en visión 1 día. Seguramente se venga una agachadita
Draiko91 escribió:perfecto pullback
se va a la goma el usd
como el usd se iba a la goma e hizo pullback en 38 el mayorista tuve que comprar ay24d para estar mas replegado ante la caida del billete.
y compre lotes ggal pocos.
#OT
Lo fueron a Iguacel... Por tibio.
Lo fueron a Iguacel... Por tibio.