El Petróleo supera los 100 dólares el barril
Petrobras hace plaza y La bol.udA se desmayó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:![]()
Me acuerdo cuando mostraste tu cuenta bancaria, pensando que la tenías grande, y pasaste vergüenza.
También me acuerdo cuando festejaste una ganancia de 2%, el día que el peso se había devaluado un 4%
Bull Terrier escribió:Pedazo de bol.udA feliz día del inocente....!!!!!!!!!!!!
udA escribió:Que vas a ser importante vos zapato, anda a laburar, muerto de hambre.
udA escribió:Si vos no pagas, que te jode?
Benicefalo escribió:"Menem no era peronista" A buen entendedor...
Shibuya escribió:Lo mejor que nos puede pasar ahora es que continúe este desgobierno, hasta que explote. En lo posible en una crisis mucho peor que la del 2001. No queda otra...
Shibuya escribió:Que tuvo de peronista el menemismo? Con Cavallo, María Julia Alzogaray, Adelina de Viola, y tantos otros. Con el multimedios gobernando desde el primer día cuando le regalaron canal 13. No hay que ser tan burro. Esto no es un partido de fútbol. Hay que saber un poquito de política nada más. Lo que pasa que están aniquilados por el odio gorila.
Estaba muy mal el país en el 2015, sí. Por eso no pudieron tomar deuda. Un lujo Diciembre 2015 al lado de esto. Salí a la calle y preguntá.
Ya me aburre leer y explicar las mismas pavadas. Por eso hacía rato no escribía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1603 invitados