Ra's al Ghul escribió:falopa la apertura , no me gusto aun sin abrir USA y escupi todos los calls sobre la apertura .. me quedo lanzar en algunas bases ..
Queda mas falopa ahora los adrs no tiran... pero aceleran en un rato el.short se acerca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:falopa la apertura , no me gusto aun sin abrir USA y escupi todos los calls sobre la apertura .. me quedo lanzar en algunas bases ..
elNene escribió:Los que la tienen mas clara en bonos (que no es mi caso).. Ayer rebotaron, y hoy estarían confirmando? No seria señal de que las acciones podrían acompañar? Pregunto desde la ignorancia..
O sea.. Si el norte y el merval fuese solo rebote y caída, los bonos no deberían estar acompañando esta suba..
Citizen escribió:asi es...pero no afloja el ay24d...se sube a 92 en cualquier momento
Draiko91 escribió:Ya aca reboto antes del norte, mas de 2k de puntos el indice, queda rebote pero ya se acerca el shortime.
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Draiko91 escribió:jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1997 invitados