Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:sisi lei esa noticia y es logico, que el que quiere letes pague el USD con el spread que tiene una buena medida, pero si el dolar en el mundo no sube no creo que aca pegue "devalueta" veremos, yo llevo enero cuando vea piso en el mundo
shoguncito escribió:ayer cortaron la compra de lecap en pesos, asi que espero que pegue un lindo estiron el billete, que imagino que es lo que estan buscando
butter escribió:Shogun tu nick.. me hizo acordar a una disco q iba de adolescente en av Pte Peron y Ayacucho en San Martin jeje
Fulano de Tal escribió:Antes prendía la compu a la mañana y tenia 4 o 5 paginas para ver y enterarme como venían las variables del día.
Gracias Driako por dejarme desayunar viendo Disney Junior con los chicos, entro acá y me enteró de hasta como salio el Leeds united de Bielsa en la segunda de inglaterra.
butter escribió:Debe consolidar zonas arriba de 2520 de lo contrario 2450/36/17
Draiko91 escribió:ah y el usd esta hasta la japi, baja en todo el mundo pero ya vendra el rebote a nivel mundial asique por eso me llevo contratos enero, el tema que mi target era 40 pero viendo el oro que tiene via libre hasta 1300 usd y el euro creo que en 39,80 seria mi compra ahora.
shoguncito escribió:buenas buenas...sigo aca, como le digo a mi señora que hasta los 2620 del esanpy no nos vamos?
ojo que reboto contra los 2520..ema14 mensual, esperemos que rompa durante la rueda
PD: que suba 5 puntos el dolar![]()
shoguncito escribió:buenas buenas...sigo aca, como le digo a mi señora que hasta los 2620 del esanpy no nos vamos?
ojo que reboto contra los 2520..ema14 mensual, esperemos que rompa durante la rueda
PD: que suba 5 puntos el dolar![]()
cai.hernan10 escribió:fabulandobajotierra
Draiko91 escribió:se volaaaaaaaa, vamos que largo los rofex20 bien arriba y despues shorteo en plena euforiashort its coming !
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1866 invitados