jmario escribió:Estimado me extraña...si aca a partir del último balance empezamos a enterarnos que la empresa esta barata con las explicaciones vertidas en el foro. Aprendimos a entender al Per y el VL mas el ebitda, nos enteramos que recibe dolares de TX mex y Usim y como mirar los despachos de acero para saber que columna tiene correlación con Txar(esto último creo que no fué informado por los Cristobalitos). Tambien nos enteramos que el mercado tiene inconsistencias y que si vas a largo, y antes no te llega la parca, en algún momento haces negocio. Para mi estos últimos 2 meses del foro fueron determinantes para entender en que papel estoy invertido.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
horatius escribió:che, como cansan... páginas y páginas de comentarios irrelevantes... siempre lo mismo...
les encanta hacernos perder el tiempo con sus b0ludeces a los que entramos a leer?
Estimado me extraña...si aca a partir del último balance empezamos a enterarnos que la empresa esta barata con las explicaciones vertidas en el foro. Aprendimos a entender al Per y el VL mas el ebitda, nos enteramos que recibe dolares de TX mex y Usim y como mirar los despachos de acero para saber que columna tiene correlación con Txar(esto último creo que no fué informado por los Cristobalitos). Tambien nos enteramos que el mercado tiene inconsistencias y que si vas a largo, y antes no te llega la parca, en algún momento haces negocio. Para mi estos últimos 2 meses del foro fueron determinantes para entender en que papel estoy invertido.
che, como cansan... páginas y páginas de comentarios irrelevantes... siempre lo mismo...
les encanta hacernos perder el tiempo con sus b0ludeces a los que entramos a leer?
Mr_Baca escribió:Todos los Holdings de Ro$$a rompiendo minimos , tras minimos, tras minimos…
Bolsillos de payasos derretidos
Vete a pastar!
Txar se llama nuestro papel estrella.
Todos los Holdings de Ro$$a rompiendo minimos , tras minimos, tras minimos…
Seguro los padres eran primos hermanos.
Tendencia BAJISTA mas intacta que nunca.
Al 50% del VL rápidamente, luego vemos
Al 50% del VL rápidamente, luego vemos
***** Suena todas las alertas de PAYASO ***********
Atencion
Atencion
Que castigo por dios, tener a un pelo.tudo pendiente de cada comentario que haces para escribir una pelotu.dez....hay gente enfermita acá..comprate una vida idiota.
Claro por que no pesa que un activo este gravado, preguntale a los que soltaron lebacs antes de la aplicación del impuesto en Abril.
Claro por que no pesa que un activo este gravado, preguntale a los que soltaron lebacs antes de la aplicación del impuesto en Abril.
No gravados que payasos por dios
Veo venta oculta por centenares de miles de millones de nominales sin fecha vto
Veo venta oculta por centenares de miles de millones de nominales sin fecha vto
Arriba de 13,5 nada...recién en 14 aparece algo de cantidad, si llega entrar volumen (pasaje a activos no gravados) se puede poner lindo.
me encanta verlos sufrir
, cosa de locos, lo hacen por que son filantrópicos...mira que hay miserables en este mercado eh. 
TX rompiendo mínimos, tras mínimos, tras mínimos, no encuentra piso
Con este volumen, los $13 los pasa como alambre caído
No hay volumen que absorba el pánico infernal que sobrevendrá en 2019.
Tendría que aumentar el volumen a 500 millones por dia, para compensar el colapso brutal en puerta
No hay volumen que absorba el pánico infernal que sobrevendrá en 2019.
Tendría que aumentar el volumen a 500 millones por dia, para compensar el colapso brutal en puerta
alzamer escribió:Reite , GIL.
-----------------------------------------------
SI ME SIGO RIENDO...ESTAN PAGANDO LOCURAS ARGENTAS...
DESPUES ESTAN LLORANDO Y DICIENDO,,,ESTA ACCION DE MERDE,,,Y SOS VOS EL QUE COMPRASTES A ESOS VALORES-
POBRES...Y SI,,,PAGUENNN,,,COMPRENNN,,,
SALUDOS BUDANO.