Chumbi escribió:Che, están choreando 2 manguitos ccl o me equivoco?
casi 4 mangos ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Desconozco. Averigue justamente por bolivia/brasil ya que no tenia ningun sentido que aca "no tributen" y los locales si. Y es por la doble imposicion.
Votamos el fin de impuesto a las ganancias, y nos terminaron grabando los plazos fijos. Que cancer estos tipo. Puñalada en la espalda al votante promedio de Cambiemos.
Que m1erda hay que votar? A Espert???
Vladimir escribió:Desconozco. Averigue justamente por bolivia/brasil ya que no tenia ningun sentido que aca "no tributen" y los locales si. Y es por la doble imposicion.
Votamos el fin de impuesto a las ganancias, y nos terminaron grabando los plazos fijos. Que cancer estos tipo. Puñalada en la espalda al votante promedio de Cambiemos.
Que m1erda hay que votar? A Espert???
El Conde escribió:Te estoy jodiendo, mirá el nivel de relax, ojo con la TL de esta mini suba desde ayer, la estaría perdiendo, quizas volvamos a 12,50, arriba hasta que no pase 12,72 no habría que pagar nada.
Citizen escribió:desde que pague el precio se movio 3%,,y le hice un 20%...felicitame...mi lucha no es contra vos es contra mi mismo
no te calentes...lee lo que pongo y presta atencion mejor
Chumbi escribió:Sólo con Bolivia y Brasil no hay doble imposición? sabrías responder? que pasa si tengo americano o Peruanos? desde ya gracias Vladimir.
El Conde escribió:20% nada mas? que poquito,menos foro y mas operar el mkt
Citizen escribió:no se de ayer a hoy le hice un 20%...segui mis comentarios mejor porque con los tuyos sonamos al menos por ahora..igual te sigo
Citizen escribió:usdbrl a punto de perder los 3.90
es para arriba![]()
avise
El Conde escribió:Quien sos Selosiaín comentando el partido?
Porque hasta ahora si alguien siguió tus movimientos viene -50![]()
58 de Vi la 240 y 250, me parece que si no rompe hacia arriba están carelis.
Chumbi escribió:Lo único objetivo es que si lo tengo que medir con la vara que nos dió (pobreza) el tipo no sólo reprueba sino que hay que expulsarlo por BURRO, mas que gato es un BURRO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, ljoeo, LUANGE, M07, Manolito, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, osvaldo, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Viruela y 1615 invitados