Firestarter escribió:Me anularon una compra en la C105, compré 100 lotes a 4.5 y vendí a 5
El agente me dice que la anulo BYMA
Se puede iniciar un reclamo, a alguno le paso??? Gracias
no te abrocharon, a mi me paso....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firestarter escribió:Me anularon una compra en la C105, compré 100 lotes a 4.5 y vendí a 5
El agente me dice que la anulo BYMA
Se puede iniciar un reclamo, a alguno le paso??? Gracias
Draiko91 escribió:por ahi somos un ETF contrario a USA, cuando ellos bajan nosotros subimos y viceversa
Draiko91 escribió:esta como el pity martinez? no me jodan jajaja ni brasil esta tirando para arriba, que tenemos de especial en argyafrica? los bonos estan aflojando si el ay24 pierde los 90 agarrate
elNene escribió:Lo veo al reves jaja .. en el adr pusieron ordenes grandes en 26...26.10 y las limpiaron, se las llevaron todas..vemos si tira para arriba hoy mismo
Fulano de Tal escribió:El ADR esta descontrolado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1626 invitados