GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR esta descontrolado
shoguncito escribió:pusieron 116k a la venta en 101, me parece que le dan un viandazo par abajo
Lo veo al reves jaja .. en el adr pusieron ordenes grandes en 26...26.10 y las limpiaron, se las llevaron todas..vemos si tira para arriba hoy mismo
-
Draiko91 escribió:desconozco el motivo jaja, si te digo te miento, para mi es todo empome y mañana a mas tardar la semana que viene baja todo y sube el billete... el blue ya esta en 40 marca algo, si siguen jodiendo con el tc en 38 y la tasa en 59% de leliqs van a tener que abandonar el pais en breve, distinto seria la cosa si tenes el tc congelado y la tasa en 45% o menos
pusieron 116k a la venta en 101, me parece que le dan un viandazo par abajo
shoguncito escribió:estan pagano bonos y acciones, debe ser por lo de la renta financiera
desconozco el motivo jaja, si te digo te miento, para mi es todo empome y mañana a mas tardar la semana que viene baja todo y sube el billete... el blue ya esta en 40 marca algo, si siguen jodiendo con el tc en 38 y la tasa en 59% de leliqs van a tener que abandonar el pais en breve, distinto seria la cosa si tenes el tc congelado y la tasa en 45% o menos

-
Draiko91 escribió:AY24D sigue firme arriba de 90... mientras eso este asi no iria short je. por ahora rebote de la renta fija en usd, veremos si mañana repite y sigue el apetito o fue empome
estan pagano bonos y acciones, debe ser por lo de la renta financiera
shoguncito escribió:me canse de dar en la 108. muy firme, asi que espero
AY24D sigue firme arriba de 90... mientras eso este asi no iria short je. por ahora rebote de la renta fija en usd, veremos si mañana repite y sigue el apetito o fue empome
-
shoguncito escribió:je yo al reves toy esperando liquidar el remanente de lotes pa venderme
me canse de dar en la 108. muy firme, asi que espero
-
elNene escribió:cargue cantidad en la 105 a 5 ... que mi mujer me lo demande
je yo al reves toy esperando liquidar el remanente de lotes pa venderme

FrankSinatra escribió:Veremos mañana, ojo que el blue también es un indicador, yo hoy devolví a tiempo, si me quedaba comprado ya dolía, muy grosera hoy como mostraban la venta en los futuros, un claro mensaje, hay que ver quien la termina teniendo más larga.
claro que es indicador el blue por eso lo puse, quiero mi dolar enero a 40 o 40 y monedas!!! que me los quedo guardaditos esperando

-
Draiko91 escribió:lo mataron al usd !!! dolar enero termino 40,25 pero no habia compra al final! ojala mañana empiece rojo quiero en 40 40.05 porfiii
el blue supero los 40 hoy
Veremos mañana, ojo que el blue también es un indicador, yo hoy devolví a tiempo, si me quedaba comprado ya dolía, muy grosera hoy como mostraban la venta en los futuros, un claro mensaje, hay que ver quien la termina teniendo más larga.
lo mataron al usd !!! dolar enero termino 40,25 pero no habia compra al final! ojala mañana empiece rojo quiero en 40 40.05 porfiii

cargue cantidad en la 105 a 5 ... que mi mujer me lo demande 

Fulano de Tal escribió:Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80
estan regalados los lotes, super baratos pero nadie cree que siga subiendo se ve porque lanzan je
Fulano de Tal escribió:Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80
Las VI

-
Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80