Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:esta como el pity martinez? no me jodan jajaja ni brasil esta tirando para arriba, que tenemos de especial en argyafrica? los bonos estan aflojando si el ay24 pierde los 90 agarrate
elNene escribió:Lo veo al reves jaja .. en el adr pusieron ordenes grandes en 26...26.10 y las limpiaron, se las llevaron todas..vemos si tira para arriba hoy mismo
Fulano de Tal escribió:El ADR esta descontrolado
shoguncito escribió:pusieron 116k a la venta en 101, me parece que le dan un viandazo par abajo
Draiko91 escribió:desconozco el motivo jaja, si te digo te miento, para mi es todo empome y mañana a mas tardar la semana que viene baja todo y sube el billete... el blue ya esta en 40 marca algo, si siguen jodiendo con el tc en 38 y la tasa en 59% de leliqs van a tener que abandonar el pais en breve, distinto seria la cosa si tenes el tc congelado y la tasa en 45% o menos
shoguncito escribió:estan pagano bonos y acciones, debe ser por lo de la renta financiera
Draiko91 escribió:AY24D sigue firme arriba de 90... mientras eso este asi no iria short je. por ahora rebote de la renta fija en usd, veremos si mañana repite y sigue el apetito o fue empome
shoguncito escribió:me canse de dar en la 108. muy firme, asi que espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1674 invitados