Fulano de Tal escribió:Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80
estan regalados los lotes, super baratos pero nadie cree que siga subiendo se ve porque lanzan je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Igual papel 5% up y lotes 4%...... no me cierra, cargué mas a 2,80
shoguncito escribió:no no la primer media hora ese 4 no fue a los papeles, esperaban la apertura antes de validar
Fulano de Tal escribió:No, estamos hablando de la rueda de hoy, con el 4% ya asumido.
Citizen escribió:lindo pullback...ojo
shoguncito escribió:tenia el +4% de ayer
Fulano de Tal escribió:Con accion en 95 y chirolas pagaban la 111 2,50.
Ahora esta arriba de 100 y no pagan mas de 2,70.
Alguno esta equivacado
Draiko91 escribió:dolar enero ya cotiza 40,3 !!! ya llega a mis 40vamosssssss
ferlandi escribió:Draiko vos mismo hablas de "rebote". Y la RV podra acompañar pero nada mas. En nuestro mercado no veo salida alcista. Usa es distinto pq su macro no esta mal y para mi esto es una correccion exagerada, pero aca??? Dios nos ayude
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1541 invitados