shoguncito escribió:tenia el +4% de ayer
No, estamos hablando de la rueda de hoy, con el 4% ya asumido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tenia el +4% de ayer
Fulano de Tal escribió:Con accion en 95 y chirolas pagaban la 111 2,50.
Ahora esta arriba de 100 y no pagan mas de 2,70.
Alguno esta equivacado
Draiko91 escribió:dolar enero ya cotiza 40,3 !!! ya llega a mis 40vamosssssss
ferlandi escribió:Draiko vos mismo hablas de "rebote". Y la RV podra acompañar pero nada mas. En nuestro mercado no veo salida alcista. Usa es distinto pq su macro no esta mal y para mi esto es una correccion exagerada, pero aca??? Dios nos ayude
Draiko91 escribió:el tema hoy es que el ay24d recupera los 90 usd, si rebotan los bonos es creible la suba, asique si siguen los bonos recuperando empezare a entrar. mientras nada.
Draiko91 escribió:el tema hoy es que el ay24d recupera los 90 usd, si rebotan los bonos es creible la suba, asique si siguen los bonos recuperando empezare a entrar. mientras nada.
ferlandi escribió:No hay un dato positivo para el pais. Hoy escuche entrevista a A Bocco y tiro datos que asustan. El futuro es negro. Lo de hoy no es normal y si hubiese comprado temprano ya estaria saliendo. Y ojo, yo pense q el 2019 estaba cubierto pero no es del todo asi. Bajp estas circunstancias no me subo a ningun mini tren y si no me vendo mas es pq no tengo espalda.
Roy escribió:Ayer, OIL +9%, YPF +7%. Hoy OIL -4%, YPF neutra. Es raje
SGS escribió:el ultimo paco lo termino de arruinar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 1589 invitados