jorgearte escribió:Se va a ese valor en marzo como muy tarde. Salvo que le de un ACV a Mauricio....
Ok bueno podré comprar miles entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Se va a ese valor en marzo como muy tarde. Salvo que le de un ACV a Mauricio....
lagasale escribió:Eh? Querés comprar en 7,71?
jorgearte escribió:Yo puse una orden en 7,71. Para mi en caso de desorden llega holgadamente (y hace un mes lo había puesto en 11.5)
dop escribió:Hola, pensé que lo decías embroma, pero hoy me encontré con esa grata sorpresa de 3,051 por acción, por lo meno me va alcanzar para comprar un litro de kerosene para brindar
Salu2
Mustayan escribió:que tire un dividendo por lo menos...
debenede escribió:Se acredita hoy, $ 3 por acción.
lagasale escribió:Para medir el riesgo podrías estimar cuánto más puede bajar en el peor escenario, y cuánto puede subir en un escenario normal. La relación entre lo que tiene por subir, y lo que tiene por bajar es el riesgo.
Yo estimo en un país ordenado, YPF puede estar un 200% arriba de estos precios, y en la peor situación unos 9 o 10 dólares.
Podríamos hablar de un 10 a 1 abriendo una posición compradora ahora a 5 años vista? Estiman un peor valor que esos 9 dólares?
Que opinan?
Mustayan escribió:que tire un dividendo por lo menos...
Mustayan escribió:sigue barata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1675 invitados