danyf escribió:Ahí lo tenes a calcaterra, y ojalá vaya preso
NO TE HAGAS EL SOTA
JAJAAJAA
SABES BIEN A QUIENES ME REFIERO
JAAJAJAAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Ahí lo tenes a calcaterra, y ojalá vaya preso
garralaucha2 escribió:LOS Q TAN AHORA NO SON TRIGO LIMPIO TAMPOCO
danyf escribió:Ni hablar del ex-jefe de gabinete Massita, que hay para hacer dulce, cuando el era jefe de gabinete, Lilita, fernado iglesias y fernando sanchez presentaron la denuncia en la justicia por asociación ilícita del matrimonio presidencial...esto fue en el 2008 cuando massita era jefe de gabinete y no vio ningún bolsito de los tantos que andaban por ahí.
garralaucha2 escribió:ENTONCES Q LE DEN UNA PATADA EN LA TONCHAAA
danyf escribió:Además agarralachota, hay que darle fueros al Nene que se le vence el mandato como diputado, por eso va a encabezar la lista de senadores de porota presidente, y no nos olvidemos de la nena...va en la lista como diputada.
danyf escribió:Que banca le van a dar? ya tiene como senadora asegurada una hasta el 2023...la candidatura del 2019 solo será para seguir teniendo fuerza en las cámaras y darle fueros a los nenes.
manoloelalmacenero escribió:En relacion a un comentario que lei ayer o anteayer. Vivo en Palermo y tuve
un corte de luz del mediodia hasta aprox. las 6 de la tarde. Tambien hubo cortes
en Caballito- ( Rivadavia al 4300) por la tarde.
raulrex escribió:No se por que algunos se enojan que Macri esta de vacaciones. Creo que si el idiota se queda en el sur el país vuelve a la normalidad. Al menos Marcos Peña y Dujovne leen de corrido
garralaucha2 escribió:NO ENTIENDO COMO NO LE DAN UNA BANCA Y HACER MASSA-URTUBEY
danyf escribió:Los peronchos no saben que hacer con la porota, encima es la que más mide...me encanta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados