El resto es puro bla
Foristas CACHEs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:zona previsible de rebote y sin tirar ningun fiborebotre no implica cambio de tendencia saludos me voy acorrar hayq ue estar lindo pa las gatitas
![]()
a grafico semanal
El Conde escribió:Ojala de hacerlo lo hagan mañana, porque si no, lo van a hacer el viernes que es el último día hábil del año, y es 28/12, no solo el día de los inocentes, sino también el aniversario de "bajamos la tasa"
Al menos para no sentirnos boludiados al máximo posible, ue lo hagan mañana
NeoRevolution escribió:Mínimo del día del Futuro del S&P: 2.316,47
Sin tírar ningún solo gráfico...
El resto de los ATeistas?
Están bien
Gracias
Draiko91 escribió:No lo sabemos ni vos ni yo je... mañana si sale en el boletin veremos para mi le van a aplicar suba d3 billete por macri gato
NeoRevolution escribió:Me gusta setear Fibo del punto máximo al 0...
en el ES me dá 2320...
cai.hernan10 escribió:ya está descontadisimo eso...desde principios de año ya se hablaba de gravar la renta financiera.
Otro fracaso de este gobierno populista.
elNene escribió:Consulta.. Donde ves el riesgo pais actualizado durante la rueda ? ?
elNene escribió:Consulta.. Donde ves el riesgo pais actualizado durante la rueda ? ?
Draiko91 escribió:Hermoosoooouuu mañana quiero ver la reacción de bonos y usd con la renta si sale... espero que le peguen a macri x firmar eso jejeje
elNene escribió:No... Pense que se quedaba por los 12.5 y despues del cierre de aca se volo![]()
Y algo de put lanzado... muy poquito igual
Tengo algo de la 299, pero llevadas mal, la semana pasada
Draiko91 escribió:Riesgo pais maximo desde oct 2014... no compren espejitos de colores si el embi no baja en el.mediano largo las acciones se desploman je.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1810 invitados