no jodan chicos grandes

con esta VL no vamos a sacar "el manual del buen inversor",
decí que no tenía lotes esta !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El peor escenario ya lo vimos en el 2001 y llegó a u$s 9, ponele la inflación americana de los últimos 17 años y está con precio de default o mas abajo todavía.
lagasale escribió:Para medir el riesgo podrías estimar cuánto más puede bajar en el peor escenario, y cuánto puede subir en un escenario normal. La relación entre lo que tiene por subir, y lo que tiene por bajar es el riesgo.
Yo estimo en un país ordenado, YPF puede estar un 200% arriba de estos precios, y en la peor situación unos 9 o 10 dólares.
Podríamos hablar de un 10 a 1 abriendo una posición compradora ahora a 5 años vista? Estiman un peor valor que esos 9 dólares?
Que opinan?
SOIJO escribió:Comprando en usd 12 y 12,50 no nos podemos equivocar me pa...
los que están equivocados son los osos
victorbuso escribió:Por fin se acerca el fin de tanta baja...muy linda oportunidad para inversores.
Para los que estamos....aguantemos. estamos tranquilos que estamos en una buena empresa con un terrible futuro.
En fin.... son ciclos que se tienen que cumplir!
Iceman2016 escribió:Con esta cierro el 2018 con el toto estropiado jaja con juicios, baja del petróleo y multas por derrame no sé cuando la recuperó. Mis intenciones son a cinco años, si me equivoco que mi familia me lo demande pero voy a seguir migrando billetes para estos lados.
Felices fiestas y esperemos un mejor 2019 !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1713 invitados