udA escribió:Ya lo había puesto El Conde creo... WTI iba camino a los 42, zona de piso ya, y de ahí veremos dijo un ciego.
Por eso no era el momento la semana pasada para recomprar PBR...Le falta un poco más, y de ahí ver si empieza a empujar hacia arriba.
El problema sigue siendo el mismo para nosotros, que no hay drivers positivos en el corto, aunque eso puede que no sea un problema para los que manejan el market, que no necesitan muchas veces ningún driver para llevar un papel hacia el lado que interese.
PBR ya está cerca de entrar en zonas que invitan a la sobre venta, y por ende, rebote a continuación.
Creo que si bien hablar hoy de estas cosas es de muy alto riesgo, puede ser una combinación perfecta para un buen rebote, con o sin fundamentos claros, que permitan a varios hacer una gran diferencia.
Petrobras, y muchos otros papeles, están en posiciones de grandes descuentos, y sin llegar a ser 2015-2016 tal vez donde estaba regalada, puede agarrarse a un muy buen precio para esperar el cambio alcista.
Todavía no creo ver un bear market, pero si un retroceso importante a nivel general.
Piso técnico no tiene, mostraron gráficos que tranquilamente se puede ir a 20 dolares, el piso fundamental es el break evento del shale que ya lo pasamos hace rato, no queda otra que esperar los datos de producción de Usa