Draiko91 escribió:Alguna novedad de lo de renta financiera?
sale hoy al final?
buenos dias draiko, estoy tratando de mirar, habian dicho primeros dias de enero.
se me viene la catarata de vencimientos pf, y no se pa donde disparar todavia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Alguna novedad de lo de renta financiera?
sale hoy al final?
nostradamus escribió:¿ a cuenta de que, viene la baja desde 73?
Roy escribió:Gráfico simple. Con el pullback de la última rueda parece haber confirmado. Y parece querer repetir movimiento de la onda 3. De darse, el objetivo está debajo de los usd 15. Peeero, es Galicia..., y tiene la más alta ponderación en el Merval
Draiko91 escribió:Se va a usd 15 cuando empiece la corrida de leliqs osea plazos dijos a usd y tengamos la corrida. Veremos cuando sera eso no lo se je.
Roy escribió:Mirá los gráficos mensuales de los bonos, Draiko. Capaz tienen un 30/35% de caída antes de la corrida. Estoy viendo DICA si llega a zona de 3.000/200
volandobajotierra escribió:Eso lo sé sanguchito en lo económico si hay problemas en usa averigua a eso me refería
Roy escribió:Y si repite (en términos porcentuales), el impulso de onda 1 de 5 está en los usd 19.80
Roy escribió:Gráfico simple. Con el pullback de la última rueda parece haber confirmado. Y parece querer repetir movimiento de la onda 3. De darse, el objetivo está debajo de los usd 15. Peeero, es Galicia..., y tiene la más alta ponderación en el Merval
shoguncito escribió:no soy de dar consejo, y menos gratis....pero voy a hacer una excepciòn. recuerde que el mercado es bidireccional.
simplemente eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1575 invitados