volandobajotierra escribió:veremos dijo el ciego amigo entiendo que tenga miedo pero es normal me puedo re equivocar igualk heeee
miedo no tengo...compre en 234 aca y el miercoles giro gringas al brzu.....despues a fin de 2019 vemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:veremos dijo el ciego amigo entiendo que tenga miedo pero es normal me puedo re equivocar igualk heeee
shoguncito escribió:haga una comparacion, primera vuelta bolsonaro vs macri. ballotelli macri/bolsonaro, y como le fue al mervarl los dos primeros años del mau...fly to quality....expectativas....dsp puede volcar la chata....como aca
volandobajotierra escribió:no quiero asustarlo pero dartes va ir por ewz y le va correr el shorcitoo
shoguncito escribió:ultimo..usd/real hch? imposible con el dolar......peroooooo
volandobajotierra escribió:quiene s ese weistein ni su amam lo conoce a quien le ganohay que saber usar su teoria y darle sentido digo no
volandobajotierra escribió:tengo mi grafico del eptroleo se va 30 y hasta 19 puede ir ose ammmmmm no me pegen soy volandooooooo lo dije cuando valia 70 y chirolas hasta en 50 me dijeron no puede bajar mas de esto porque se fundiria todo etc.... pues aqui lo tienes y va bajr mas aun
shoguncito escribió:zona de soporte...valor base de tl largo 47 soporte de fierro 52.89 testeado, empieza el invierno en el norte, unos de los mas frios gas + oil![]()
![]()
shoguncito escribió:ewz..en etapa dos de westein...
salio de la tl bajista inicia canal ascendente...resistencia de acero 40...de ahi ir al etf brzu....a contar billetes
shoguncito escribió:bove..ejecucion de triangulo target 108K puntos abril 2019
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, Z37A y 1186 invitados