HOMEROM57 escribió:Dale.. no lo ví.
Me encanta..... porqué jugamos?
No quiero ventajas, ni las doy.... reglas claras , fechas claras y apuesta clara....
3 meses NO... eso es timba.... 1 año vista mínimo..
Pongamos fecha de inicio, de cierre y apuesta.... Y YA ESTAMOS DE ACUERDO !!!
p.d: ajajaj quedate tranqui que eso que vos ponés como "mínimo" para entrar es lo que estaría dispuesto a apostarte sin ningún problema... nosé si te la bancás.
p.p.d: hablas de montos para hacerte el pistola.. apostemos ese monto que decis, vamos a escribano y a la merda.... no tenés agallas, tirás un monto pensando que el de enfrente se asusta y resulta que el de enfrente te apuesta ese monto, te la bancás?
Boludeces... Yo solo te digo que juego con inversores serios.
En las mesas que me siento, el capital mínimo son US$50.000 y si dispones de ese capital para invertir, no hay problema, jugamos, tres meses, seis, un año, dos, lo que vos quieras, pero siempre a partir de 50.000 dólares.
Porque digo esto? Porque no es lo mismo invertir 50 mil pesos argentinos, que podes hacer cualquier boludes y tampoco es un crimen perder todo, pero se puede hacer una gran diferencia con posturas muy locas, y otra cosa es tener cuatro palos pesos invertidos en bolsa, y ahí hay decisiones que pesan un poco más, entendes?
Por eso, como yo trabajo con esos montos, para igualar riesgo y oportunidad, tengo que tener enfrente a alguien que se maneje con mis mismos montos.
Si no dispones de esos montos, buscate a alguien con quien jugar en labolsavirtual.com con plata ficticia.